Capitulo 1

588 39 7
                                    

Pov Jimin

-ENTONCES, ¿DONDE ESTA MI MALDITO FINAL FELIZ?- grite al cielo, sentado a la orilla del puente, aún sabiendo que no recibiría respuesta, pero muy en el fondo esperando que si.

-¿Con quien hablas?- Me pregunto una voz detrás de mi, causándome un pequeño brinco por la sorpresa.

-¿Por que escuchas conversaciones privadas?-Me queje, -Es de mala educación.- Evadí su pregunta, mientras intentaba voltearme para mirarlo.

-¿Llamas "conversación privada" gritar al cielo en medio de un puente bastante transitado?- Me dijo soltando una carcajada mientras salía de las sombras.

-¿Transitado? No es como que hubieran otras personas además de nosotros.- Dije mirando en ambos sentidos. -De todas formas, no es asunto tuyo.-Dije bufando.

El solo se encogió de hombros sentándose a mi lado, eso me intimido un poco, cayendo en cuenta que era un completo extraño.

-¿Quien eres?-Pregunte.

-Quien quiere saber?- Pregunto el.

-¿Por que sigues respondiendo mis preguntas con otras preguntas?- Cuestione molesto.

-Soy Jungkook.- Se digno a decir después de un rato en el que se formo un incomodo silencio.

-Yo Jimin.-

-No te pregunte.- Dijo mirando hacia abajo.

-Es lo que la gente normalmente hace, se llama presentación.- Respondí bastante ofendido.

No dijo nada más y no se me ocurría que preguntar, hubiera sido diferente si ese fuera un silencio agradable, pero creo que nunca estuve en un momento tan incomodo en toda mi vida.

-¿A quien le pedias tu final feliz?- Me dijo después de un rato.

-¿Eres creyente?- Cuestione.

-No veo razón para no serlo, pero, ¿Si sabes que Dios no concede deseos, ni mucho menos recompensa a los seres humanos?- Respondió.

-¿Que se supone que deberia hacer, ¿Pedírselo al Diablo?- Dije con tono burlón.

-¿Por que no?- Me cuestiono frunciendo el ceño, como si no le hubiera causado ni un poco de gracia mi comentario.

-Porque es pecado.- Respondí casi en un susurro.

-¿Y el intento de suicidio no lo es?- Me ataco directamente.

-¿Q-Que?-Tartamudee. -Y-yo, no se que crees que estoy haciendo, pero no es lo que parece.- Intente defenderme al ver que me había descubierto.

-Oh disculpa, ¿Estas sentado a la orilla de un puente totalmente solo porque querías lanzarte al agua completamente congelada, para nadar?-Me pregunto bastante irónico.

-No tengo porque darte explicaciones.- Respondí molesto.

-El intento de suicidio es el acto más egoísta cometido por los seres humanos, que no toma en cuenta el dolor de las personas que dejaron aquí, quienes se torturaran por el resto de su vida, pensando en que no hicieron lo suficiente para salvarlos.- Insistió, mirándome ¿enojado?

-No, no es así, las personas que llegan a este punto están experimentando un dolor emocional y una desesperación extremadamente profundos. Cuando alguien intenta suicidarse, es una señal de que se sienten abrumados y desesperados, en esos momentos están pidiendo a gritos ser rescatados.- Respondí.

-Confirmas mi punto, los intentos de suicidio son actos egoístas, donde solo piensan en ustedes mismos, dicen que es desesperación, pero es la excusa que utilizan para ocultar su debilidad como personas.- Respondió levantándose sin preocupación alguna, como si no le importara caer, sobrepaso la barrera que ambos antes habíamos cruzado para sentarnos aquí, luego se quedo parado observándome y dijo -La debilidad humana es solo un reflejo de la falta de autodisciplina y fuerza de voluntad, es una falta de determinación para perseguir metas y sueños, en la tendencia a ceder ante las adicciones y malos hábitos, en la propensión a buscar excusas en lugar de asumir la responsabilidad de las propias acciones y una muestra de la incapacidad de resistir las tentaciones y superar los obstáculos. - Finalizo y se alejo sin escuchar mi respuesta.

Unhinged Souls, Condemned LovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora