Capitulo 19

28 3 0
                                    

Pov Jimin

Estaba de pie en la sala del departamento de Jungkook, me había llamado pidiéndome que lo venga a ver, según lo que dijo, necesitaba hablar conmigo, sabia que no era nada bueno porque podía sentir la tensión en el aire, el estaba en frente de mi, con la cabeza gacha y ni siquiera me miraba a los ojos, todo era demasiado incomodo, pero aún así, no decía nada. 

-Jimin...- Su voz sonó casi en un susurro, pero llena de una tristeza que no podía esconder, sus ojos vieron los míos fugazmente, pero sentí un escalofrío recorrerme cuando vi el brillo en su mirada, entonces espere lo peor. -Hay algo que necesitas saber.- Continuo.

Lo miré, tratando de leer su expresión, había algo oscuro en su semblante, algo que no podía entender y la angustia se reflejaba en cada una de sus palabras, no dije nada, pero lo insté a continuar con un pequeño gesto.

-Es sobre Taemin.- Eso me sorprendió por un segundo, sus palabras colgaron en el aire un momento, como si Jungkook estuviera buscando la manera de decirlo sin destruirme por completo. -Él... en realidad Jimin, no existe una manera delicada de decirte esto, él no está más aquí.- Finalizo, soltando un suspiro.

-¿Qué quieres decir con que no está más aquí?- Pregunte, sin comprender, mi voz temblaba por la creciente ansiedad, esperando que sus siguientes palabras aclararan mi confusión o dispersaran mis temores.

Vi como Jungkook apretó los puños a los costados, una lucha interna sin duda. -Taemin está muerto, Jimin.- Aclaro. 

No podría explicar lo que sentí cuando Jungkook me dijo que Taemin estaba muerto, mis pensamientos quedaron en blanco, el mundo se detuvo por un momento mientras las palabras se repetían en mi mente una y otra vez, «muerto» pensé, pero no podía procesarlo, no podía asimilarlo.

-¿Q-que?- Fue lo único que mi boca pudo soltar. -No... no puede ser.- Mi voz salió rota, como si tratara de convencerme a mí mismo.

-Jimin....- Él dio un paso hacia mí, pero me alejé instintivamente, negando con la cabeza.

-No, no, estás equivocado, Taemin no puede estar muerto.- Mi respiración se volvió irregular, el temor comenzaba a aflorar. 

Jungkook cerró los ojos por un breve instante, como si el peso de la verdad lo aplastara. -No puedo decirte todos los detalles... pero sé que fue rápido, no sufrió, Jimin.- Me explico.

-No me mientas.- Le suplique.

-Nunca miento, y tu lo sabes.- Me reclamo.

-SI, PERO NO DICES TODA LA VERDAD.- Explote.

-S-según la autopsia...- Empezó. -Murió a causa de una herida cortopunzante, lo que derivó en una hemorragia fatal.- Soltó sin más. 

Ya no pude aguantar más y las lágrimas comenzaron a nublar mi visión. -¿Quien?- Pregunte, y al ver como el tensaba la mandíbula, algo en mi interior hizo click. -¿Fue el, no es así?- Susurre. 

-Se esta investigando.- Se limito a responder, pero vio la suplica en mi mirada y suspiro. -Por la nota se cree que si, pero por la forma del asesinato, están dudando, no es como los demás homicidios.- Explico.

-¿Que decía la nota?- Me atreví a preguntar. 

-Tu alma no pertenecía a este destino, expreso mis más sinceras disculpas, perdóname por lo que he hecho, porque yo no puedo perdonarme.- Me respondió, como si se lo hubiera aprendido de memoria.

-Que hipócrita.- Respondí con asco. -La próxima vez que lo vea, yo mismo lo matare, acabare con el, ya no puede seguir quitándome a las personas que amo.- Me prometí.

Unhinged Souls, Condemned LovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora