Pov Jungkook
Era una noche fría y silenciosa, el tipo de noche que parecía presagiar algo realmente importante, aquí me encontraba de nuevo, en el mismo callejón, a la misma hora y esperando lo mismo, al idiota del que debía hacerme cargo.
Se que no debería haberle pedido a Yoongi a alguien nuevo, pues yo mismo sabia que era para desquitarme, pero mientras esperaba, estaba tratando de mantener la mente clara después de lo que Jennie y Yoongi me habían revelado, las palabras resonaban en mi cabeza mientras esperaba a que saliera aquel que pudiera ayudarme a liberar tensión.
-No deberías hacer esto, al menos no hoy.- Oi esa voz y no pude evitar sorprenderme.
-¿Que te importa?- Respondí, con el comportamiento infantil que tenia cada vez que me encontraba con Jin.
-No es por ellos, es por ti.- Insistió.
-¿Ahora te importo yo?- Pregunté sarcástico.
-No espero que me creas.- Se limito a responder.
-No lo hago.- Asegure.
Jin, con su serenidad habitual, simplemente me miró, no esperaba que hiciera otra cosa, pero su presencia siempre lograba descolocarme , y esta noche no era la excepción.
-¿Te estas preguntando que hago aquí?- Pregunto luego de un rato.
-Por supuesto que no, se que te encanta venir.- Ironice.
-Siempre tan encantador.- Jin respondió con una leve sonrisa. -Pero ya en serio Jungkook, ¿por que sigues haciendo esto?- Pregunto.
-¿Y por que no?- Pregunte, evadiendo su pregunta. -¿No es mi deber castigarlos?- Insistí. -Es a lo que fui obligado.- Le recordé.
-No aquí.- Respondió.
-Aquí o abajo, no existe diferencia.- Le reste importancia.
-Claro que si.- Dijo, frunciendo el ceño. -La diferencia es enorme Jungkook, aquí, tus acciones tienen consecuencias, no solo para ti, sino para todos los que te rodean.- Enfatizo.
-¿Consecuencias?- Reí amargamente. -¿Qué sabes tú de consecuencias, Jin? Siempre has sido el hijo perfecto, el ejemplo que teníamos que seguir todos los demás, el estándar, nunca has tenido que lidiar con lo que yo he tenido que enfrentar.- Hable, lo más calmado que pude.
-¿De verdad crees que no entiendo lo que es el dolor, la pérdida?- Me preguntó Jin, su voz temblando ligeramente. -¿Nunca te preguntaste por que odio a los humanos?- Me cuestiono. -Obviamente no.- Se respondió a si mismo antes de que pudiera decir algo. -Porque todo gira en torno a ti, no te importa nadie más que tu mismo.- Jin continuó, su voz cargada de una mezcla de frustración y dolor.
-Eso no es cierto.- Le repliqué cabreado, sintiendo crecer la ira en mi interior. —Yo...
-ENTONCES DEMUESTRALO.- Me interrumpió, gritando, lo que me sorprendió un poco. -Deja de actuar como si el mundo te debiera algo, no eres el único que sufre.- Insistió, con el ceño fruncido.
-¿Y qué quieres que haga?- Le pregunté, molesto por su comportamiento. -Esto es lo que soy.- Me limite a decir.
-¿Que importa lo que yo quiera?- Pregunto molesto. -Esto es lo que eres, porque tu lo elegiste.- Continuo hablando.
-Elegí sobrevivir, Jin. -Le respondí con frialdad. -No espero que tu lo entiendas.- Le indique.
-¿De verdad crees eso?.- Jin dejó escapar una risa amarga. -Siempre has tenido opciones, Jungkook, más que la mayoría arriba, pero te has cegado tanto por el resentimiento que no puedes ver más allá de tus propios deseos.- Me explico.
ESTÁS LEYENDO
Unhinged Souls, Condemned Loves
FanfictionEl infierno está vacío, todos los demonios están aquí. -William Shakespeare. [Kookmin] [No copias ni adaptaciones] [Historia original] [Contenido homosexual]