Capitulo 6

173 21 1
                                    

Pov Jungkook

-Debes saber que no quería que fuera de esta forma.- Le indique a Hoseok, mientras lo veía recobrar el conocimiento, mirando sus manos que se encontraban atadas detrás de la silla.

-No puedes lastimarme Jungkook y lo sabes.- Dijo soltando una risa muy carente de gracia.

-Mmm, tienes razón.- Dije asintiendo. -Pero ella si.- Continúe, regalándole una sonrisa, mientras señalaba a Jennie quien ansiosa estaban esperando su momento.

-¿Por donde debería empezar?- Se acerco Jennie.

-Podría soltarme antes de que volvieras a pestañar, y estas en una mala posición, siendo que ni Jungkook, ni Yoongi pueden lastimarme, ¿Qué es lo que planeas hacer?- Dijo con una sonrisa bastante burlona.

-No se te escapa nada.- Respondió Yoongi.

-¿Y que esperas?- Le respondió Hoseok desafiante. -Sigues hablando, pero todos aquí, menos ella.- Continuo hablando mientras se refería a Jennie. -Sabemos que ni tu, ni Jungkook pueden matarme, entonces si solo van a lastimarme ¿Por que aplazas tanto esto?- Pregunto. -¿O es que ni siquiera puedes pensar en que exista alguien que si me puede lastimar? ¿Tienes miedo? ¿Miedo por que Jennie si puede matarme? ¿Es por que aún tienes sentimientos por mi?- Cuestiono riendo.

-¿Que?- Pregunto Jennie confundida.

Y eso me golpeo a la cruel realidad, de que tal vez Yoongi no dejaría que Jennie lastime demasiado a Hoseok, quizás aún significaba mucho para el y no soportaría solo mirar como lo lastimaba.

Aunque, podía estar equivocado, fue hace miles de años, incluso yo había olvidado que ocurrió, pero a Yoongi no le hizo nada de gracia.

-Eso paso hace miles de años, ¿crees que después de lo que hiciste aún podría tener sentimientos por ti?- Soltó con rabia en cada palabra.

-Me sorprende que tuvieras sentimientos en primer lugar.- Contesto rápidamente, encogiéndose de hombros.

-No te olvides que al igual que tu, soy un ángel, tengo la capacidad de sentir tanto como tu.- Le dijo Yoongi, con un deje de tristeza. -Tal vez, el que en realidad sigue enamorado de mi, eres tu.- Continuo Yoongi, intentando ocultar lo que le había dolido escuchar eso, sobre todo escucharlo de Hoseok.

-Esperen.- Interrumpió Jennie, aun con esa cara de confusión. -¿Eres un ángel Yoongi? nosotros los demonios, no tenemos sentimientos, porque no tenemos alma.- Dijo ella, perpleja por la sorpresa y confusión que sentía.

-No creo que debamos hablar de eso aquí.- Hable yo, por fin.

-¿Que? ¿Por que no?- Reclamo ella, yo no sabia que hacer, pero sabia que no se quedaría tranquila, así que sin más la saque de allí.

No se si era buena idea dejarlos solos, pero ya lo había hecho y no se habían matado, mi intención no era matar a Hoseok, fuimos grandes amigos en el cielo, de cualquier forma, lo apreciaba, incluso aún cuando no estuvo de mi lado durante la rebelión, pero eso ya había sido hace cientos de años.

-¿No podías quedarte callada?- Le recrimine cuando estuvimos afuera.

-Nunca me cuentan nada, si supiera las cosas seri...-

-¿No te haces una idea de por que no te contamos las cosas?- La interrumpí molesto.

-Porque no sabe mantener la boca cerrada.- Oímos que dijo una voz al final del callejón donde nos encontrábamos y cuando nos volteamos vimos a Namjoon caminando hacia nosotros.

-El hijo favorito de Dios.- Indique con una sonrisa burlesca, mientras lo veía detenerse en frente mío. -O bueno, el segundo.- Finalice, solo con el afán de molestarlo.

Unhinged Souls, Condemned LovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora