Ni uno se dio cuenta de cuando cerraron los ojos hasta quedarse dormidos en ese lugar,los 6 dormían pacíficamente abrazados, la adrenalina se les fue hace mucho rato,sus piernas estaban tan cansadas por correr tanto que ya no pudieron más y solamente cerraron los ojos,estando aún en ese lugar,tras una pequeña muralla.
- De verdad se durmieron...
- Es increíble lo tan despreocupados que son estos chicos como para dormir en un lugar así y más cuando tienen a una hermosa chica con ellos...
Ambos hermanos los habían seguidos horas atrás cuando vieron a la chica correr con ese grupo mientras eran perseguidos por una gran cantidad de delincuentes, solo querían no perder de la vista a esa chica pero no esperaban que terminaran todos durmiendo en aquella desolada y abandonada calle.
- *El mayor se agachó de rodillas,observando a detalle como dormía la menor, sacó su bastón y con cuidado lo acercó a su rostro para mover algunos mechones de cabello que tapaban su vista*-
- Así...se ve más hermosa,es una mejor vista que la del club...-*Le comenta en un susurro,ve a su hermano mayor asentir como respuesta a lo que dijo*-
Contemplaron el tranquilo rostro de Yuki, con sus ojos cerrados que dejaba ver sus largas pestañas junto a su pequeña boca, levemente entre abierta respirando suavemente mientras dormía,observaban su oscura piel que se veía tan suave pero no podían tocarla o la despertarían y todos estarían en alerta, después de todo,la chica no estaba sola.
- Ya debemos irnos Ran....
- Lo sé pero no quiero dejarlos así...
-*Lo mira con una ceja levantada*- Lo dices por ella?..
-*Asiente con una sonrisa*- Me conoces bastante bien...
Volvieron a observar a la chica en silencio, era cierto que ni uno de los 2 quería irse y dejarla a su suerte con esos chicos en aquel lugar.Lo único que hicieron fue taparlos con una manta a los 6,dejándoles un regalito para cuando despertaran para luego retirarse del lugar.
___________________________________________- Es increíble que nos hayan puesto una manta mientras dormíamos en ese lugar,yo quería seguir viendo a las chicas guapas que habían en ese club-*Se lamenta tristemente*-
- Mejor dicho,es increíble que hayamos dormido en la calle en ese suelo de cemento, hasta me duele la espalda..
- Pobre de tu espalda Takuya,¡Mírame a mí!-*Se apunta a si mismo y se ve en el reflejo*- Tengo todo este maquillaje por toda mi cara pegada y este ridículo vestido,hasta se me rompió un tacón por correr!!
- Que llorón!!, más encima ni te gustaba usarlo y ahora te quejas de un tacón roto-*Los mira haciendo una pose "cool"*- Al menos vieron lo genial que me veía como DJ?-*Pregunta emocionado*-
- Ustedes se quejan cuando los 6 dormimos en el suelo de la calle y todos tenemos unas pintas tan lamentables y estás horribles ojeras-*Se acomoda en el asiento,pegando la espalda con cansancio*- Lo único genial de todo es que alguien nos puso una manta y nos dejó unos boletos pagados para irnos a casa...
- *Los 5 asienten ante lo que Akkun dijo,esa fue una acción demasiado amable al dejar 6 boletos pagados para el tren,esa persona sabía que no eran de ese lugar*- Yo digo que lo hicieron por lástima o pena al ver a 6 niños desamparados dormidos en la calle con las peores pintas,de verdad esa misión nos dejó hecho polvos-*Suelta un bostezo de cansancio la única chica en el grupo con unas notorias ojeras junto a su ropa toda manchada de comida y tragos al saltar en aquella mesa*-
ESTÁS LEYENDO
"Única" : TR X OC
FanfictionLa historia de pandillas que todos conocemos con aquel viajero del tiempo pero con el pequeño detalle de que también existe alguien más en esta historia que es importante para nuestro viajero.Se trata de una chica única que ya tenía un destino atroz...