Ahí se encontraban en aquel callejón corriendo para salvarlo, hasta dejar sus piernas al límite,no pensaban rendirse, aun debían llevarlo al hospital si o si. De verdad Draken pesaba mucho, Takemichi y Takuya lo sabían con tan solo cargar con su peso en sus pobres espaldas, les sorprendía el hecho de que con ellos 2 cargando al chico, se estaban cansando demasiado.
- ¡DRAKEN KUN!, ¡¿ESTÁ BIEN?!-*Preguntó Takuya preocupado al escucharlo toser y ver qué salía sangre de su boca*-
- ¡POR FAVOR RESISTA QUE PRONTO ESTAREMOS EN EL HOSPITAL!-*Dijo Yuki preocupada*-
-*Se puso nervioso al no escucharlo hablar*- Vas a estar bien...¡Juró que te vas poner bien!-*Decía Takemichi asustado*-
- ¡¿Takemichi!?!-*Escucharon una voz desde lejos llamar al Hanagaki mayor,se trataba de Hina y de Emma*-
- ¡Logramos pedir la ambulancia!-*Gritó Pha-chin*-
Suspiraron de alivio ante la noticia,llegaron donde ellos completamente cansado, Pehyan y Yuki cayeron de rodilla al suelo, Takemichi y Takuya temblaban con Draken aún en sus espaldas.Al verlos en ese estado,corrieron a socorrerlo, Pha-chin los ayudó a bajar a Draken para dejarlo acostado en el suelo,Emma se acercó con lágrimas al chico, dejando que acostara su cabeza en sus piernas mientras que Hina se acercó a ver el estado de su novio y cuñada.
- Cuándo.... Cuánto va a tardar en llegar?-*Pregunta Pehyan mientras recuperaba el aire*-
- No lo sabemos, nos dijeron que se demorarían en llegar por el festival que aun lo están celebrando y más por la muchedumbre...-*Contestó Hina*-
- Yuki...eso...-*Pha estaba por preguntar por la figura de la mano que se veía marcado en el pecho izquierdo de la chica*-
-*Ella notó aquella marca de esa mano por el barro en el chaleco, se lo cubrió con los brazos*- No quiero hablar de eso....-*Dijo mientras observaba el suelo*-
Decidió no tocar el tema,ya estaba suponiendo lo que había pasado, Hina y Emma veían con compresión a la chica al ver aquella marca de esa mano, por experiencia si habían sido acosadas en algunas ocasiones en la calle cuando estaban solas y algunas personas quisieron tocarlas pero nunca lograron su cometido pero al ver a Yuki con aquella expresión en su rostro y el como trataba de cubrir con los brazos aquella marca, comprendían lo que había sucedido.
Takemichi se acercó a su hermana, poniéndose detrás de ella para abrazarla, la menor se dejó en silencio, ambos se entendían y sabían que no necesitaban decir ni una palabra, solo un abrazo bastaba para calmar los pensamientos de la menor y dejar de recordar el pasado,algo que ella ya no quería hacer en ese momento,era volver a pensar en esos episodios que pasó a mano de ese hombre.De a poco se relajaba al estar en los brazos de su hermano, apoya la cabeza en su hombro mientras observaba el cielo en silencio con la esperanza de que la ambulancia apareciera en cualquier momento antes de que Draken perdiera más sangre o la consciencia.
- ¿QUÉ DIABLOS HACEN ELLOS AQUÍ?-*Escucharon a alguien gritar*-
- ¿Cómo es posible?¿Draken sigue vivo?-*Preguntó alguien más*-
- ¡Oigan! ¿Qué hace tontomichi acá?-
No ahora....no de nuevo...lo que menos esperaban ver otra vez los hermanos Hanagaki y Takuya, era a ese maldito de Kiyomasa,que estaba al frente de ellos,acompañado por unos cuantos de la pandilla enemiga,creyeron que ya habían acabado con la pesadilla y ahora tenían al frente una de las personas que más los había atormentado, eso último iba para Takemichi y Takuya.
ESTÁS LEYENDO
"Única" : TR X OC
FanfictionLa historia de pandillas que todos conocemos con aquel viajero del tiempo pero con el pequeño detalle de que también existe alguien más en esta historia que es importante para nuestro viajero.Se trata de una chica única que ya tenía un destino atroz...