¡Investiguemos a Moebius!

397 32 0
                                    

- Entonces .....debemos buscar algo para que podamos culpar a Osanai y así llevarlo a la cárcel?....de esa forma evitaríamos la pelea de Moebius,rayos!!...que inteligente eres Yuki!!

- Mmm... gracias pero es algo obvio Take-Nisan, si me dijiste que quieres impedir esa pelea pero ni una idea tenías....lo obvio es hacer que esos tipos paguen por lo de esa chica....

- Tienes razón que bueno es tenerte conmigo, no se me hubiese ocurrido eso...-*Se toca el cabello apenado*-

- *Niega con la cabeza resignada*-

Ya había una idea pero ni uno sabía como desarrollarla por el simple hecho de que Yuki ni se metía en esas cosas y Takemichi apenas estaba entrando al mundo de las pandillas.

Pero solo había una persona con la que podían pedir ayuda para eso,siendo el gran Yamagushi, la "enciclopedia de las pandillas".

- Haber si entendí, tú, el cobarde que eres y un gran llorón,me mandas a mí a que te investigue sobre Moebius....alguna razón en concreto?..

- Pues...vamos Yamagushi,tengo que hacerlo por Touman,estuve en una reunión con ellos junto a Yuki y necesitamos información de esa pandilla..

- *Sus ojos brillan emocionados,soltando un chillido*- Me estás diciendo que tienes una misión del "Gran Mikey" para mí!?...

-*Con una gotita en la cien,asiente,sabiendo que estaba mintiendo nuevamente con sus "verdades disfrazadas" pero no tenía de otra*-

- De verdad me preocupa que se estén involucrando en ese tipo de cosas y más por ella...

- *Mira a su hermana coloreando un libro para pintar,ve a su amigo pelirrojo*- Lo sé pero...no fue algo que siempre hemos soñado la Mizo?,está es una buena oportunidad,podríamos proteger a Yuki esta vez...

El grupo se mira en silencio,observan a la menor que estaba en su propio mundo.

- *Takuya se resigna y acepta*- Si esto ayuda en algo para que Moebius desaparezca y no ataquen a más mujeres...cuenta comigo....

-*Takemichi sonríe al escuchar su respuesta, sabiendo que lo hacía por su hermana*-

- Quizas no sea fuerte pero....Quiero mucho a Yuki y no me perdonaré que algo le llegue a pasar si esos chicos tratan de ponerle una mano encima,cuenta conmigo...-*Responde Makoto decidido por el bien de la chica*-

- Van a necesitar a un buen buscador de información para ayudarles y yo soy esa persona indicada para ayudarles,así que cuenta conmigo Takemichi- *Sonríe con determinación*-

- Es cierto que deseamos ser una pandilla,hace años soñamos con eso y si esto ayuda en crear una nueva era,lo haré como líder de la Mizo por el bien de aquellos inocentes junto a Yuki..

Los chicos se sonríen mutuamente,sin saber que en ese momento todos habían hecho un silencioso juramente por la chica. Aquella chica que ha estado siempre con ellos,ayudándolos,apoyándolos y cuidando de sus heridas sin importar nada,sin esperar nada a cambio con tal de verlos felices y ellos pensaban hacer lo mismo por Yuki.

- Será mejor empezar a buscar la información necesaria para ustedes!-

- Mientras que Yamagushi busca la información,¿Qué es lo que sigue para acabar con Moebius?- *Pregunta mientras mira a Takemichi junto a los demás*-

- Pues.... -*Se pone nervioso al no saber que responderle a los chicos porque ni siquiera tenía un plan en concreto hecho*-

- Buscaremos a un topo!!...

"Única" : TR X OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora