Yuki no era alguien que disfruta ser el centro de atención, ella prefiere ser invisible o pasar desapercibida para no tener a tanta gente encima de ella pero...desde que Mikey y Draken la conocieron en aquel local no de la mejor manera posible, nunca pensó que esos 2 tendrían un cierto interés en ella, en especial Mikey, quien hacia todo lo posible para estar con ella y no incomodarla, aunque ella no es consciente de lo que provoca en Mikey,el punto es que, desde que Yuki conoció a esos 2, su vida a dado un gran giro, en donde cometió algunas locuras para acabar con un maldito machista pandillero violador, ganándose el respeto de los subordinados de Touman por lo que hizo para ayudar a que Pha no estuviera preso.Desde ahí, ella hubo preferido que las cosas se mantuvieran pero después de que tuvo que prometer que su hermano ayudaría a que se reconcilien sus líderes para luego terminar siendo un punto blanco para Moebius por lo de Osanai para luego terminar estar en la mirada de un pervertido como Hanma que se había atrevido a tocar su cuerpo sin su consentimiento,en la mente de Yuki eso ya le parecía demasiado enfermo de su parte por el hecho de que ella tiene 13 años mientras que ese chico, físicamente se nota que es alguien de más edad, calculando unos 16 u 17 años, lo cual,le desagrada al pensar de nuevo ese escenario.
Como mencionamos antes, a Yuki no le gusta ser la mira de todos, no está acostumbrada a tener tantos ojos puestos en ella y eso era lo que estaba pasando ahora, varios chicos de la Toman la estaban mirando y eso causaba sus nervios junto a la vergüenza, no estaba del mejor estado, se encontraba empapada con barro junto a una mejilla golpeada que ya se estaba poniendo morada mientras tenía sangre seca en los labios, agradecía que aun seguía con el chaleco del uniforme de Pha, le ayudaba a cubrir su cuerpo y no se viera su vestido pegado a su cuerpo por culpa de la lluvia pero le desagradaba tener esa enorme marca de barro de esa maldita mano en su pecho,le daba ganas de llorar el tan solo recordar lo ocurrido.
- Yuki....oye Yuki...-*Pasa suavemente su mano al hombro de la chica*-Yuki...
- Ah?...
- Al fin reaccionas....
- Reaccionar?...
- Pues sí, llevas un buen rato mirando un punto fijo desde que nos sentamos en la jardinera..-*Comenta Makoto*-
- Oye...estás bien?..-*Pregunta Akkun con preocupación mirándola*-
- Mmm....creo que sí?...
- Yuki...-*Dice Takuya*-
-*Suspira mientras juega con las manos nerviosa*- Bien....no..no me siento bien..-*Empieza a mover las piernas con nervios*- Y- Yo...no sé si es malo recordar...es que...desde lo de Osanai...y lo de ese chico..-*Traga saliba poniéndose incómoda*- He empezado a recordarlo de nuevo, nunca lo he olvidado pero... jamás tuve la necesidad de pensar en él de nuevo y todo esto me a hecho volver a pensar en él y me llega todos esos recuerdos tan... desagradables...-*Se abraza a si misma temblando al sentir el frío aire tocar su húmedo cuerpo*- Cu- Cuándo ese chico me tocó...mi ojos no lo vieron, mi mente lo proyectó como ese monstruo, creo que es por esa razón que me atreví a golpearlo....por miedo....de volver a vivir lo mismo...-*Empezaba a temblar y las lágrimas caían*-
Los chicos se miraron entre si con tristeza al saber a lo que se refería Yuki, Yamagishi limpia con cuidado las lágrimas de Yuki, Makoto le da palmaditas en la espalda sin decir nada,Akkun le susurra palabras de aliento y Takuya se arrodilla en frente de ella,agarrando sus mano mientras las acaricia suavemente con su pulgar, cada uno de ellos se encargaba de consolarla y hacerla sentir segura para que no siguiera pensando en ese monstruo.
ESTÁS LEYENDO
"Única" : TR X OC
FanfictionLa historia de pandillas que todos conocemos con aquel viajero del tiempo pero con el pequeño detalle de que también existe alguien más en esta historia que es importante para nuestro viajero.Se trata de una chica única que ya tenía un destino atroz...