Estar en un hospital puede ser doloroso y más cuando se trata de ver aquella imágen de tu hijo postrado en una cama inconsciente junto a su demacrado estado para luego saber la razón de que su hij@ se encuentre en ese estado.
Yuki lo sabía, es alguien muy consciente de aquello,de lo serio que es la situación,lo sabe con solo ver el estado de los padres de esa chica,escucharlos llorar y lamentarse,le hacen entender bien el como deben sentirse.
- Oye....llevas mucho tiempo mirándolos...
- Lo sé pero....no puedo dejar de verlos...ese dolor....
La mayor observa a los padres de la víctima llorar y lamentarse,entendía lo que estaba sintiendo la menor,lo sabía, ambas son chicas y son conscientes de como la sociedad las ve a ellas.
- Es mejor que les demos su espacio...vamos...
Solo le asiente y va con ella a retirarse por los pasillos para ir al patio del hospital,ven al peliazul sentado en una banca pensativo y sin decirse nada,solo se sientan en la banca que estaba el chico, existía un gran silencio entre los 3 por lo ocurrido horas atrás en ese parque y callejón junto a ese pasillo de hospital con los padres lamentándose de lo ocurrido con su querida hija.
Yuki de reojo veía las manos del chico con sangre que provenía de aquella chica cuando la tomó en brazos para sacarla de ese lugar.
- Tus...Tus manos.... Aún siguen manchadas...-*observa como se da cuenta el chico,saca una toallita húmeda y se la pasa en silencio*-
- Ammm...gracias....-*Con cierta timidez la recibe y empieza a limpiarse las manos*-
- *Ve la curiosa interacción que tienen ambos,por dentro se sentía bien al ver como su hermano estaba de a poco saliendo de su zona de confort gracias a esa peculiar chica*- Debemos darte las gracias por saber que hacer por ella...
- Eso?...no fue nada...-*Juega con las manos nerviosa mirando al frente*- Yo...no es que...lo que dije antes,no quiero crear malos entendidos...no he perdido mi..eso...lo que dije fue que tengo experiencia con el tema...porque...antes...en mi vida,hubo alguien que se supone,debía cuidarme pero no lo hizo y tenía esas intenciones,lo intentó más de una vez pero no lo logro nunca....gracias al cielo no pasó...pero pudo haber ocurrido...
- Entiendo...no puedo decir mucho porque jamás tuve ese tipo de experiencia pero puedo decir que algo similar me pasó...
Yuki mira a la chica curiosa ante lo que le dijo,ve ambos hermanos y piensa por un momento para hacer su pregunta.
- Estás diciendo que...también llegaron a golpearte?...
Se creó un silencio junto a una tensa atmósfera por la repentina pregunta que hizo la más baja.
- Por qué preguntas eso... a mi hermana?..
- Dijo que paso algo similar....pero no llego a lo sexual o una insinuación impropia hacia ella...así que pensé que pudo ser eso...y si es así...-*Levemente sonríe*- Si te digo que no,sería mentira porque en realidad a mí también me agredieron hasta llegar a los golpes alguna vez en mi vida....
Yuzuha la escuchaba sin despegar la mirada con sorpresa,lo dijo con suavidad y comprensión, admitió aquello y veía atrá vez de ella, contándole su experiencia,haciendo que se viera reflejada en ella, recordando se a si misma, cuando era pequeña.
- Qué clase de vida tuviste tú?...
- Mmm... quizás una que injustamente no merecía,en la que recibí tratos crueles hacia mi persona sin razón alguna o justificada?..
ESTÁS LEYENDO
"Única" : TR X OC
FanfictionLa historia de pandillas que todos conocemos con aquel viajero del tiempo pero con el pequeño detalle de que también existe alguien más en esta historia que es importante para nuestro viajero.Se trata de una chica única que ya tenía un destino atroz...