respuestas....

146 12 4
                                    

-REALMENTE LO SIENTO MUCHO!!....

-Ah?....

Observaba al chico con confusión,sin poder entender porque se estaba disculpando si no le había hecho nada que la molestara o la lastimara, la chica se encontraba algo somnolienta en la puerta de su casa por haber oído el sonido del timbre sonar,fue inesperado recibir la visita de Peh y más ante esa repentina disculpa que dió a gritos para luego verlo inclinar su cuerpo.

-Mmm....por qué....te estás disculpando?,empecemos con eso primero-*Pide la chica somnolienta con confusión mientras se masajea la frente*- Tu grito me asustó....y me causa algo de jaqueca..solo baja un poco la voz..

-L- Lo siento, me había olvidado de que estuviste con fiebre durante estas semanas...-*Dice apenado pasándose la mano tras la cabeza*-Debes entender que estuve en estas semanas pensando bien en como disculparme contigo-*Sus mejillas se ponen rosadas*-Por el incidente de Moebius.....

-Incidente?....-*Se queda pensando mientras sus ojos se desvían con desorientación*- Oye...acaso has estado pidiendo disculpas con medio mundo por lo de Draken-kun?....

-*Asiente avergonzado*-

- Sabes que no fue tu culpa,te emboscaron,¿Lo olvidas?, no podías hacer nada para impedir aquello al estar en malas condiciones y amarrado....en serio que no es necesario que te disculpes....

-Pe- Pero..debo hacerlo!!-*Dice de forma desconcertada en voz alta*- Por culpa de mi descuido,Draken terminó en ese estado,además no fui lo suficiente fuerte que te expuse en el peligro y apenas pude protegerte como me había pedido Pha...y....hice que inocentes terminaran involucradas en esa batalla...-*Dice con culpa*-

La chica observa fijamente al chico, pensando que responder porque notaba que en serio Peh se sentía culpable y responsable de lo ocurrido que era muy probable que aunque ella le dijera que nada fue su culpa,el chico sería tan terco que seguiría con su desición de pedir perdón a todos sin importar que y ella no estaba del mejor estado de ánimo ni físico para hacer mucho al respecto que solo podía resignarse y apoyar al chico en su locura.

- Con...quienes te has disculpado?...

-Pues...con casi todos....-*Mira a otro lado avergonzado*-Fui a visitar a Draken en el hospital y me disculpé...solo me dijo que no me preocupara y que lo hecho ya estaba hecho;no tuve el valor de ir a ver a Pha-chin a la cara y al final por mi cobardía opté por escribirle mis disculpas en una carta y dejarla en el buzón de su casa; fui con Mikey y luego con Emma,ambos solo se reían; tu hermano junto a sus amigos...creo que no se lo tomaron bien o no se esperaban recibir mis disculpas porque solo me vieron con esas expresiones de desconcertados...-*Con sus dedos contaba a cada persona con la que se disculpó*-

Le sorprendía escucharle a detalle el como se estuvo disculpando con medio mundo por algo que no fue su culpa ni responsabilidad pero entendía que el chico debía cargar con la culpa y la impotencia de no haber podido hacer mucho al respecto en ese momento, la chica entendía que Peh podía ser alguien socialmente torpe, pero eso no era un impedimento que el chico se pudiera disculpar con Draken, quien terminó más herido que el resto, además de que en verdad esto parecía ser algo serio e importante para Peh como para llegar al extremo de pedir perdón a los demás.

- También traté de disculparme no Mitsuya que estuve todo el día esperando el momento indicado para hacerlo pero no pude hacerlo....estuve tan cerca!!
-*Exclama avergonzado al recordar que estuvo en frente de aquella puerta con su papelito con lo que le diría al chico pero no lo hizo por miedo y más al reconocer la voz de alguien más en el lugar que solo término huyendo*-Si tan solo esa niñ-....Te sientes bien?,tienes la piel de tu cara demasiada clara...-*Dice con preocupación al ver el rostro de la chica sin aquel color oscuro que tanto caracterizaba en su piel y más al verla ahora bastante pálida*-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Única" : TR X OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora