Todo lo que estuvo pensando antes,lo reitera porque la realidad era mil veces peor porque el lugar era un completo caos,había tanta gente reunida en el lugar para repartirse unos cuantos golpes entre ellos que Yuki ya se encontraba sofocada en ese lugar y el tiempo parecía eterno,al igual que esta batalla y lo peor de todo era que no sabía en dónde estaba Takemichi junto a Takuya,los había perdido de vista. Gracias al cielo no estaba sola, seguía con Emma y ella la tenía jalando del brazo para alejarla lo más lejos posible de este lugar para que ni una de las dos terminara involucrada en ni una pelea,obviamente Yuki se estaba dejando llevar al no querer pelear porque ni defenderse a si misma podía y solo rezaba en su cabeza que ni un idiota se tratara de acercar a la dirección de ellas con malas intenciones o de ponerle una mano encima.
- Debemos irnos lo más lejos posible y tratar de contactar alguna ambulancia para Draken Kun,me está preocupando que sangre tanto en la cab- AHHHHH!!-*Había sido agarrada de la cintura por alguien de Moebius*-
- Emm- Nhg!!-*Trato de ayudar a su amiga pero alguien la agarró por detrás del chaleco,haciendo que cayera al suelo en seco*-
Su pecho subía y bajaba,no era nada agradable estar en el suelo,cuando hay charcos formados en el en algunas partes, levanta la mirada,viendo a su amiga atrapada por el pánico,tratando de safarse de su agarre con lágrimas,ver eso provocaba dolor en su pecho,no le importó estar en el charco, ignoró eso y empezó a retroceder aun en el suelo al ver al que le empujó acercarse a su dirección.
- Será muy fácil acabar contigo preciosa,dijeron que eras una deficiente mental~-*Sonríe en grande el chico mientras se acercaba más*-
- ¡Yuki!,¡Sueltame!-*Gritaba Emma en pánico tratando de safarse del fuerte agarre del chico*-
"Deficiente mental", esa palabra era tan desagradable de oír para ella,ofensivo para su persona porque es consciente de que no lo es pero para la sociedad,es considerada así y eso obviamente le afectaba,no era nada agradable escuchar a más de una persona decirle así,que le repitan una y otra vez aquello.
Su labio temblaba,se mordió para reprimir esos pensamientos negativos,no valía la pena dejarse llevar por ellos ahora,debía ser fuerte,tenía que tratar de hallar una solución a esta situación,siempre se podía resolver las cosas de otra manera pero sabía que no lo debía pensar tanto,desde el momento en el que sintió su mejilla arder por el golpe que recibió por ese chico y escuchar a Emma gritar su nombre,era una clara señal de que debía pensar altiro,de forma rápida, miró a su alrededor para encontrar algo que le pudiese servir hasta que se acordó en donde había caído, sin pensarlo más, reaccionó rápido y hundió su mano en el charco para luego moverla en dirección del rostro del chico, lanzándole barro a los ojos, funcionó aquello porque el chico se estaba quejando y Yuki rápidamente aprovecho de darle una patada en el estómago,haciendo que retroceda,funcionó para librarse y poder ponerse de pie,alejándose de él pero el chico obviamente no estaría para nada contento con lo que acababa de hacer,el contrario se sacó el barro de los ojos muy molesto,dispuesto a lastimarla de nuevo.
- ¡Aléjate de ella!-*Gritó alguien,apareciendo en la escena,dando un fuerte golpe en el rostro al chico*-
- ¡Pha!-*Los ojos de la menor brillaron*-
- Suelten a Emma!!-*Grita Peh muy enojado,dejando inconsciente al chico de un solo golpe*-
- ¡YUKI!-*Aparece agitadamente Takuya*- ¡Gracias al cielo,pudimos encontrarte!-*Se acerca a la menor y agarra suavemente su rostro, revisándolo*- ¡¿Estás bien?!,¿Te han hecho daño? ¿Te duele mucho?-*Decía con una notable preocupación de forma muy rápida sin que Yuki pudiera responder nada,no le daba tiempo*-
ESTÁS LEYENDO
"Única" : TR X OC
FanfictionLa historia de pandillas que todos conocemos con aquel viajero del tiempo pero con el pequeño detalle de que también existe alguien más en esta historia que es importante para nuestro viajero.Se trata de una chica única que ya tenía un destino atroz...