- ¿Qué ocurre Hina?-
- Amm...Etto...
- ¿Qué le pasa?¿Por qué Hina Chan está nerviosa?-*Pregunta curiosa Yuki al ver como su cuñada evitaba mirar a su hermano con nervios*-
- ¡Lo que pasa es que Hina Chan quiere invitar a Takemichi al festival!-*Responde emocionada Emma al verlos con brillo en los ojos*-
- Oh!-*Dice con sorpresa mirando*-
Observaban la linda escena de la pareja,notando la dificultad que estaba teniendo Hina para invitar a Takemichi,ante eso,Emma decide ir a darle una mano con Yuki detrás de ella queriendo impedir que interrumpiera el lindo momento.
- Hina quiere invitarte al festival!!-*Dice Emma al estar cerca de ellos*- ¿Te parece bien Takemichi?...
- Lo siento cuñada,yo intenté detenerla y...-*Deja de hablar al ver el estado de su hermano*- Supongo que estuvo bien porque parece que Take-Nisan está muy encantado de ir contigo...
- YU- YUKI!!-*Chilla avergonzado*-
- ¡Lo siento!,pero tu rostro dice eso...
Ambos estaban sonrojados por la situación pero a la vez estaban felices al saber cuál era la respuesta, se miraban de forma enamorada,ignorando la presencia de Yuki y de Emma.
-( Algo me dice que ya no existimos para ellos..)-
- Te dije que necesitaba una mano-*Le comenta con una orgullosa sonrisa*-Me pregunto como será ir al festival con la persona que te gusta~-*Dice sonrojada en un tono soñador*-
Escuchó aquel curioso comentario por parte de la chica,notando el estado de su rostro y supuso que debía estar imaginándose aquello,notaba que sus ojos estaban dirigidos hacía una dirección en específico,dirige su mirada a la misma dirección,dándose cuenta que estaban puestos en Draken,quien se encontraba jugando fútbol junto a Mikey y los demás chicos.
En su inocente cabeza pensaba en que Emma tal vez necesitaba ayuda para poder invitar a Draken,después de todo él era el chico que le gustaba por la forma en la que lo miraba junto a lo que comentó aquella vez en la reunión sobre sus sentimientos.Sí ella pudo ayudar a Hina con invitar a su hermano a una cita,porque ella no podría hacer lo mismo por Emma,después de todo para eso estaban las amigas,¿No?.
-*Observa al más alto,de reojo ve a Emma,sin dudarlo va con pasos decididos hacia Draken*- Draken Kun!!..
- Mmm?-*Deja de jugar al escuchar la voz de Yuki llamarlo*-
- Quiero decirle algo Draken Kun!!-*Dice al estar al frente suyo*-
- ¿De qué se trata?-*La ve con intriga*-
Los chicos también dejaron de jugar al escuchar a Yuki llamar a Draken,observando los curiosos por saber cuáles son las intenciones de la menor con el más alto,notan el nerviosismo en ella,sabiendo que le estaba costando.
- Amm...yo...-*Mira al suelo y mueve un poco el cuerpo nerviosa*- Verá..lo que pasa es que...hay un festival en unos días..
¿Festival?¿Invitar?¿Una cita?, eso era lo que estaban suponiendo los presentes al escucharla,lo que menos esperaban era que Yuki quisiera ir a ese tipo de lugar con alguien como Draken, Emma estaba nerviosa de que se tratara de eso,Takuya no se encontraba mejor y ni hablemos de Mikey junto a Takemichi. El primero estaba muerto de los celos mientras que el segundo sentía que su alma estaba por irse de su cuerpo,no tenía nada en contra del más alto pero él aun no estaba listo para ver a Yuki con alguien más en el sentido "romántico",a sus ojos seguía siendo una niña pequeña y no veía a nadie digno para el corazón de su pequeña Yuki.
ESTÁS LEYENDO
"Única" : TR X OC
Fiksi PenggemarLa historia de pandillas que todos conocemos con aquel viajero del tiempo pero con el pequeño detalle de que también existe alguien más en esta historia que es importante para nuestro viajero.Se trata de una chica única que ya tenía un destino atroz...