"Charlas"(4)/Admitirlo.2

177 14 2
                                    

Para entender como fue que Baji y Mitsuya terminaron en esa situación con esa inesperada entrada dramática al cuarto del hospital en el que se encontraba Draken, debíamos retroceder a unas horas atrás,cerca del medio día.

Mitsuya se encontraba en su hogar, preparando la merienda para sus pequeñas hermanas,ese día las niñas salieron más temprano de la escuela, así que estaba de suerte porque ese mismo día su madre terminaba su jornada laboral más temprano,lo que significaba que el resto del día estaría desocupado y libre, era perfecto para él porque aprovecharía de ir a visitar a su gemelo Dragón que seguía en el hospital hospitalizado, aunque al principio se suponía que iría solo pero Hakkai había aparecido con anticipación en la entrada de su casa con la intención de estar con él y de ayudarlo a cuidar a las niñas, la verdad es que el chico no tiene ni un problema con que Hakkai fuera a su casa la mayor parte del tiempo, le caía bien,además de que siempre lo ayudaba a cuidar a sus hermanas, algo que apreciaba mucho porque aunque fuese solo un adolescente, a veces aquel trabajo solía cansar lo mucho que apenas tenía algo de tiempo para el mismo,la ayuda de Hakkai le servía para que no fuese tan pesada la responsabilidad del cuidado de sus hermanitas como lo estaba haciendo ahora,el chico mantenía a las niñas entretenidas con una película mientras les hacía compañía y el continuaba con su labor en la cocina de terminar de preparar la merienda.

- 🎶~"Me acerco poco a poco más y más"~
-*Se escucha una voz femenina cantar*-🎶~"Ya llegaré...Ya llegaré,
piensan aquí que estoy loca"~-*Aquella voz era transmitida por la televisión*-

Se podía apreciar a Luna y Mana entretenidas con la película, aquella película ya la habían visto más de una vez y no se cansaban nunca de verla,lo que más disfrutaban era de la música porque les gustaba demasiado escuchar a la protagonista cantar, según ellas, se debía a que la chica poseía un fuerte timbre de voz y un tono demasiado lindo al momento de cantar que siempre quedaban fascinadas al momento de oír las notas altas que daba aquella protagonista.

-🎶~"Y es que mi camino difícil es pero nada a mí me detendrá porque ya llegaré"

Hakkai se encontraba sentado en el sofá entretenido con su celular, la verdad es que el chico nunca fue fanático de las películas tipo músical, en lo personal,él
disfrutaba más de ver al padrino pero estaba con las niñas y ellas eran más de ver ese tipo de películas y más las infantiles, la película la conocía porque ellas siempre la veían pero él nunca le puso el mínimo de atención y de su interés en verla para entender de que se trataba.

- De nuevo no le estás poniendo atención a la película Hakkai..-*Dijo en un puchero infantil Mana*-

- Sí estoy poniendo atención...ya la han puesto más de una vez, claro que sé de que trata...-*Dijo Hakkai en un tono tranquilo sin despegarse del celular*-

- Eres un mentiroso!!..

-No dejas de ver el celular-*Dijo Luna*- Qué te tiene tan entretenido?-*Le quita el celular, se pone a mirar y no ve nada interesante*-Eres muy aburrido Hakkai..

- Hey!!-*Se queja Hakkai algo ofendido, ni se enoje por no tener su teléfono,mira a las pequeñas*- Ustedes no saben de gustos,deberían darle una oportunidad al anime al menos...también hay de música...

-*Ambas niñas se miran,luego ven a Hakkai*-Eres un aburrido..-*Dijeron al mismo tiempo*-

- Los animes de superhéroes no son tan malos,al menos el que estoy viendo no lo es...-*Se cruza de brazos y levemente les sonríe*-

"Única" : TR X OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora