Ahí se encontraban los chicos caminando por el centro comercial después de que comieran y pagaran.
- Entonces Take-Nisan estará en ese lugar?-*Pregunta mientras camina sin pisar las líneas entretenida*-
- Sí...tu hermano estará,ya que quiero que los 2 estén en esa reunión....
- Reunión?, Hablas de que habrá más gente?.....-*siente un gran escalofríos en todo su cuerpo nerviosa*-
- *el más alto se da cuenta *- Tranquila que estaremos en un lugar muy grande,es un templo....
- *Asiente y sigue con su juego*-
- Mmm Yuki....-*Se acerca a la chica para ponerse a su lado avergonzado*- Sabes demasiado de Nana y veo que tienes demasiadas cosas de anime en tu bolso...
- Es porque me gusta ver anime,siento que al verlos estoy en otro mundo,me gusta porque es como estar en mi cabeza....-*Contesta tranquilamente sin dejar de no pisar las líneas*- si me lo dices así,debo suponer que te gusta el anime....
- S- Sí!!, Eso.....-*No dice nada al ver como la chica deja su juego para centrar su atención en él emocionada,se sonroja demasiado al ver como se acerca a él*-
-*Se acerca a Chifuyu,teniendo la mirada de los demás en ella*- Sabés?,con mi hermano no puedo hablar mucho de anime porque a él no le gusta,en lo personal prefiere ver sus revistas +18, al igual que los demás y Takuya Kun apenas sabe alguna serie...así que...-*Da una gran sonrisa al chico*- No me molestaría hablarte de anime cuando quieras porque tengo mucho para contar y recomendarte si quieres escucharme claro...
El chico se pone completamente rojo al tenerla tan cerca,viendo su exótica belleza y escuchar su voz que lo dejó engatusado que solo pudo asentir con una torpe sonrisa.
- Qué crees que haces Chifuyu?...
-*Aparece con su intimidante mirada,envolviendo el cuello del chico con su brazo*- no le hagas caso a este.... también leo mangas,bastantes diría yo,podemos hablar juntos también!!...he?...-*ve que la chica ya no está,observa a su alrededor y ve que se escondió detrás de Sanzu*-- Acaba de asustarla Baji San....
- *En silencio observa a la chica,ve como tiembla mirando al pelinegro nerviosa,no dice nada, ni se mueve porque no sabe que hacer*- (Se esconde detrás mío pero no se acerca a mi espalda, ni me a tocado...puedo ver como no es capaz de hacer eso)-
- La asustas bruto!!..-*Él más alto regaña a Baji*-
- Y tú no, Draken?....
- Lo sentimos Yuki, Baji es así, es su personalidad....-*Se disculpa el gemelo menor mirando a la chica*-
- Tranquila pequeña que yo y mi hermano te protegeremos de ese animal...-*Sonríe apuntandose a si mismo mientras abraza por el cuello a su hermano*-
- *No dice nada,se queda mirando los esponjosos cabellos de ambos *-
-*Se da cuenta y sonríe*- Quieres tocar nuestros cabellos?~
La pregunta tomó desprevenida a la chica, que se alejó y se escondió detrás de Draken, el chico no dijo nada y dejó que se esconda detrás suyo, dudoso acerca su mano a su cabello teniendo la mirada del resto, la chica se tensa de golpe ante el tacto de aquella enorme mano en su cabello,después de eso, de a poco se calmaba y dejaba que acariciara su cabello, disfruta el tacto en silencio con calma.
ESTÁS LEYENDO
"Única" : TR X OC
FanfictionLa historia de pandillas que todos conocemos con aquel viajero del tiempo pero con el pequeño detalle de que también existe alguien más en esta historia que es importante para nuestro viajero.Se trata de una chica única que ya tenía un destino atroz...