Ahí se encontraba Takemichi después de un incidente de manos tras haberle dado la mano a Naoto,creyendo que se trataba de su amada Hina,esa acción había hecho que volviera al futuro con maldiciones al perder esa oportunidad y de no ver a Yuki,tras recordar los lindos momentos que pasaba con ellas junto a sus bellas sonrisas.
Y así, ambos pelinegros se encontraban 12 años en el futuro,siendo su nuevo compañero de investigación Naoto, quien había logrado rescatar en el futuro tras haberle advertido de lo que le sucedería a él junto a Hinata pero no pudo de nuevo salvarla, Hinata seguía muerta y eso también incluía a Yuki porque apenas estaba comenzando con los cambios del tiempo y aún no había hecho ni un avance con la Touman, con su hermana algo,ahora su relación seguía intacta pero se complicó más al enterarse que murio en un accidente en un callejón de la misma forma que en la primera línea del tiempo.
Así ambos empezaban a investigar pero no encontraban nada hasta que Takemichi se acordó de una dirección que su amigo Akkun le entregó años atrás por cualquier cosa y al saber que formaba parte de Touman con la resto de la Mizo,les pareció una buena idea visitarlo para saber más de aquella pandilla con el fin de llegar a Mikey.
- Takemichi...- *el pelirrojo lo llamó de manera sería*- Pasaron tantas cosas que.....Mikey cambió tanto desde la muerte de Draken..
- Dra- Draken murió!?- *Pregunta confundido y asustado con los ojos abiertos cómo platos*-
- Él no tenía que morir....tampoco Yuki..-* Se volteó a verlo*- Los que no debían morir,fueron los que murieron al final...-*Se sube al borde del edificio*- Y ahora mírame, revolcándome en dinero sucio.Siempre te admiré Takemichi porque siempre te mantuviste firme,con lágrimas pero lo hacías hasta cuándo te destrozaste con el fallecimiento de Yuki con sus 13 años,seguiste de frente hasta....
- ¿Akkun?, Oye baja de ahí...por favor...
- Tú....¿Quieres volver al pasado para salvarlas?...-*Le pregunta,refiriéndose a Tachibana junto a Yuki*-
- ES PELIGROSO,BAJA DE ALLÍ!!-*le pidió asustado por lo que fuese capaz de hacer a esas alturas su amigo*-
- Que admirable....eso sí que es amor-*perezosamente río*- ánimo Takemichi..-*El ojiazul veía sorprendido a su amigo por esas palabras y más al verlo al borde de las lágrimas*- Por favor...salvanos a todos....
- AKKUN!!...
-.... héroe llorón...
- NO LO HAGAS,AKKUN!!-* pero lamentablemente,ya era demasiado tarde*- AKKUN!!....
Akkun Atsushi ya se había lanzado de aquel edificio,provocando su propia muerte, pudiendo ser al fin libre de aquel horrible mundo como tanto estuvo deseando por estos años.
Lo único que escuchaba en ese momento el pelinegro fue un golpe en seco en tan solo unos segundos,desesperado se acercaba a ver, miró a su amigo inerte en el suelo con un charco de sangre bañando el suelo que provenía de su cabeza.
El pelinegro grito,fue un grito tan desgarrador. Por no haber podido salvar a su amigo en ese momento,por no haber podido detenerlo.
Teniendo en mente en ese momento que no solo a Hinata Tachibana y Yuki Hanagaki tenía que salvar de su propia muerte.
Ahora debía salvar a todos, de un horrible futuro que tenían escrito todos en aquella vida.
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
"Única" : TR X OC
FanfictionLa historia de pandillas que todos conocemos con aquel viajero del tiempo pero con el pequeño detalle de que también existe alguien más en esta historia que es importante para nuestro viajero.Se trata de una chica única que ya tenía un destino atroz...