-No puedo creer que estén dando helados gratis en el hospital!!-*Emocionado toma una y la prueba maravillado*- Vaya, sabe a limón!!....
-*Levanta una ceja confundida al ver el helado*-(De donde lo sacó?..)-*Ladea la cabeza pensativa observando lo*-
Amm....eso...-Mm?...-*Avergonzado la mira*- Quieres...Quieres saber de dónde saqué uno?..-*Ve a la chica asentir, apunta a la dirección en dónde obtuvo el helado*-Estaban haciendo fila....
-Amm....Hakkai-Kun....-*Mira el lugar y se apena, le toca el brazo*-
- S- Sí?...-*Se pone nervioso al sentir su mano tocarle el brazo*-(Me gustaría que no usara esos guantes para sentir su tacto)-
- Mira....-*El chico la mira confundido al no entender que debía mirar porque la chica no estaba apuntando nada,la chica lo nota, se pone algo nerviosa al no ser capas de señalar el objeto, así que solo balancea el cuerpo en dirección del cártel*-
El chico se queda sin palabras al mirar el cártel que le indicaba la chica con su balanceo, se avergüenza demasiado al darse cuenta que no estaban dando helados gratis,si no que aquello eran helados que le daban a la gente con cáncer terminal,mira a su alrededor y se da cuenta que están en el pasillo de las personas con cáncer, al ver el lugar,nota que hay juegos, comida, todo lo necesario para hacer el lugar más tranquilo y alegre para esas personas y él había sacado un helado sin darse cuenta de donde estaban realmente.
-N- No lo sabía!!, en serio no tenía idea, la persona encargada me dió el helado sin decirme nada....-*Dice nervioso*-
- Dices....que te dió el helado sin decirte nada?...-*Lo ve asentir,se queda pensativa pero luego se tapa la boca dejando al chico confundido*-Pff!!...no puedo creerlo...Pff!!...
-Ah?...-*La ve confundido y nervioso*- Qué tienes?...
-*Reprime las ganas de reírse sin dejar de taparse la boca*- T- Te confundieron como un paciente más del montón Pff!!...
-Pe- Pero cómo!?...-*Nota que sus ojos observaban fijamente su cabello,se sonroja al entender a lo que se refería,se pasa la mano por el cabello avergonzado*- N-No estoy calvo!!...
-Y- Y?...lo tienes rapado, no todos están calvo, algunos de primera etapa o en recuperación le crecen de a poco el pelo que se ve rapado...Pff!!...co- cómo el tuyo-*Sonríe divertida la chica*-
- Disculpen...
Ambos dirigen su mirada a una enfermera,la adulta los mira dulcemente indicando que ya era hora de que todos los pacientes vayan al círculo, de verdad Yuki y Hakkai no estaban entendiendo nada pero la chica notó que la enfermera se estaba llevando al chico al confundirlo con un paciente más y eso alertó un poco a Yuki porque de verdad el chico no tenía cáncer que le sorprendía que en serio todos estuvieran confundiendo a Hakkai como un paciente por su cabello pero a la vez le parecía divertido ver la cara de pánico en el chico mientras la enfermera se lo llevaba, ella fue detrás de la adulta con la intención de explicarle sobre el mal entendido pero fue agarrada de la muñeca por la enfermera que Yuki por instinto le dió un manotazo,algo que dejó sorprendida a la adulta y eso hizo que la chica se tensara al darse cuenta de su error.
-Y- Yo...-*Se puso nerviosa*- En verdad no fue mi intención...es que...de verdad no quise... verá...lo que pasa..Fu- Fue un reflejo!!.-*Cierra los ojos nerviosa pasándose las manos en el cabello*-
ESTÁS LEYENDO
"Única" : TR X OC
FanfictionLa historia de pandillas que todos conocemos con aquel viajero del tiempo pero con el pequeño detalle de que también existe alguien más en esta historia que es importante para nuestro viajero.Se trata de una chica única que ya tenía un destino atroz...