"Charlas"(4)/Azotea.1

197 14 6
                                    

Existían demasiadas dudas al respecto sobre aquel obsequio que lo dejó confundido, recibir el uniforme de la primera generación del líder de Toman, no debía significar a algo de un simple agradecimiento, obviamente hay algo más que no captó, aquel chaleco llevaba una gran responsabilidad que no creía ser capaz de sobrellevarlo, apenas podía con los viajes del futuro junto a la misión de arreglar cada cosa del pasado para salvar a Hina, la relación de hermanos de Yuki junto a su muerte y el suicidio de Akkun, pudo salvar a Draken pero ahora tenía que lidiar con esta situación porque ni sabía si este cambio en su relación con Mikey traería cambios para bien en el futuro ideal que estaba reescribiendo o eso estaba intentando.

Por esa razón salió algo apurado en dirección a la azotea, solo esperaba que Yuki estuviera bien y no se muera de los nervios por estar a solas con Draken por ser alguien con dificultad a la hora de socializar.

Se dirigió a las escaleras de emergencias por ser un camino directo a la azotea del hospital, agradecía no ser alguien no tan malo físicamente porque la subida era algo larga y no tuvo ni una dificultad al momento de subir, al llegar al final de la escalera, pudo notar que la puerta estaba semi-abierta, lo que significaba una buena señal para él porque Mikey seguía ahí.

Sin hacer mucho ruido entra a la azotea, se había acordado que una vez Draken le contó que a Mikey no le gustaba ser despertado porque eso lo hacia enfadar bastante y él lo que menos quería era recibir una de sus famosas patadas,por eso entró con cuidado de no hacer ni un ruido que pudiera molestar al más bajo.

Caminó con mucho cuidado, de puntitas iba, con cada pasito que avanzaba, lograba distinguir la silueta del chico,la vió recostado con los brazos tras la cabeza cómo si fuese una almohada mientras su cuerpo estaba recostado en una parte elevada del techo en dirección de las ventilas.

- Sé que estás ahí Takemichi....llevo un buen rato despierto....

-*Se queda quieto en su lugar mientras se sentía un tonto*- Cre- Creí que estabas dormido!!...

-Lo siento pero estaba entretenido en escucharte hacer el menor ruido posible
-*Comenta en un tono divertido con sus ojos aun cerrados*-

-Mikey-Kun!!- *Le exclama*-

-*Se ríe*- Está bien,lo siento..-*Abre los ojos y se endereza un poco,dirigiendo sus ojos al cielo*- Takemichi..-*Dice serio*- La verdad es que no puedo relajarme del todo, apenas pude dormir..

-(Mikey-Kun...)-*Piensa con preocupación, retrocede un poco al verlo ponerse de pie de golpe*-

- Simplemente no puedo estar tranquilo ahora...¡Maldición!-*Se pasa las dos manos por el cabello*-

- Eh?-*Lo mira confundido*-

- ¡No puedo deshacerme de este extraño sentimiento!-*Apreta las manos*-Soy consciente de que Kenchin se encuentra bien ahora pero...-*Se gira para mirarlo*-No entiendo..¿Por qué Hanma intentó crear un conflicto interno desde un principio con Toman?,¿Qué mierda trama?,¿Por qué él trataría de hacer que Kiyomasa y su gente...mataran a Kenchin?

-......-*Se quedó callado al no saber que responder*-

-Pero el misterio más grande acá...-*Se pone las manos en los bolsillos*-Tú ya sabías sobre el conflicto y que Kenchin era el objetivo antes que nadie, Peh lo supo esa misma noche en la que lo emboscaron y lo golpearon...-*Camina en dirección de Takemichi*-Mitsuya lo supo al escuchar a Kiyomasa, tu hermana junto a ese chico lo supieron después de haber encontrado a Peh inconsciente pero en cambio tú...ya lo sabías desde antes,antes de que los demás lo supiéramos,incluso ya te encontrabas tratando de evitar aquel evento..-*Se pone al frente suyo con una expresión de seriedad*-¿Qué demonios eres, Takemichi?....

"Única" : TR X OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora