𝙀⁹ - "𝙎𝙝𝙞𝙣𝙞𝙜𝙖𝙢𝙞𝙨"

1.1K 136 9
                                    

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰♘ - 死神

Sana estába en una junta con sus hombres. Lo que había pasado días atrás era algo que no podían dejar pasar.

No había forma de que los otros bandos supieran que el Señor Minatozaki y Sana estaban de regreso. A menos que los estuvieran siguendo desde Corea o alguien externo les haya informado de su llegada.

— En Corea he tenido una serie de altercados similares, no logró comprender qué es lo que quieren.— Agregó Sana.

— Señorita, tal vez sea un complot entre bandos, es posible que los enemigos se hayan unido.— Dijo uno de los hombres.

— Sea lo que sea que están haciendo, intentan matar a la Señorita, tienen muchas agallas.— Agregó una de las chicas.

— Debemos encontrarlos y enseñarles una lección.

Sana escuchaba atentamente lo que sus hombres opinaban. Cerró sus ojos con fuerza y dejó escapar un profundo suspiro a escuchar el tono de su movil. 

— Disculpenme, tengo que atender.

...

𝙇𝙇𝘼𝙈𝘼𝘿𝘼.

- Tzuyu, estoy ocupada ahora.

Era un momento serio y ella me estába llamando. No podía atenderla ahora.

- Lo sé, no pretendo molestarte, pero tengo buenas noticias.

- ¿Qué sucede?

- Encontré a esos imbeciles.

- ¿A qué te refieres?

- Shinigamis, ¿ese nombre te suena?

Me quedé en silencio. Claro que lo reconocía, era el nombre de una agrupación Yakuza rival del antiguo grupo de mi Padre, pero según lo que sabía ellos habían desaparecido luego de un arranque de ira de mi Padre.

¿Comó podía ser?

...

- ¿Sana, me escuchas?

- Lo hago...

- ¿Entonces?

- Reconozco ese nombre.

Afirmé.

- Bien, arreglaré los asuntos que tenemos pendientes.

- No lo hagas, Tzuyu no conoces la forma en la que ellos operan, son realmente peligrosos.

Escuché un par de disparos del otro lado. Tzuyu jamás me escuchaba.

- Me encargaré de ésto, no te preocupes.

- No Tzuyu...

...

- ¿Tzuyu?

𝙁𝙄𝙉 𝘿𝙀 𝙇𝘼 𝙇𝙇𝘼𝙈𝘼𝘿𝘼.

— Zhou...— Tiré el celular sobre la mesa y tomé mi cabeza entre las manos — Idiota.

Mis hombres estaban atentos a mis movimientos. Caminaba de un lugar a otro pensando en qué carajos hacer.

— Señorita, ¿qué le sucede? — Se ánimo a preguntar uno de ellos.

— Tzuyu fue a meterse a territorio de los Shinigamis.— Informé.

— ¿Qué? — Una de mis mujeres se levantó sorprendida — ¿Siguen con vida?

𝙂𝘼𝙈𝙀𝙎 𝙊𝙁 𝙏𝙃𝙀 𝙈𝘼𝙁𝙄𝘼 ˢᵃᵗᶻᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora