·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰♘ - 気まぐれ
Haru detuvo el auto en la entrada y corrió puertas adentro.
— ¡Ayuda por favor!, ¡tenemos una herida de bala! — Pidió alertado.
Un grupo de enfermeros armó una camilla y corrieron para recibir a la víctima.
Tzuyu dejó a Sana en la camilla y corrió tras los enfermeros.
Su estado sumamente impactante para los demás pacientes que estaban presentes en ese momento. Había sangre fresca en todo su cuerpo, tanto que incluso al caminar extendía en el suelo la secreción.
— Señorita Zhou.— El Doctor se acercó a ella — ¿Le pe pasó?
Tzuyu no paraba de sollozar.
— P-Por favor...Te lo ruego, ayuda a Sana.— Le pidió entre lágrimas.
— ¿La Señorita Minatozaki, está aquí? — Tzuyu asintió a su pregunta — ¿Qué le ocurrió?
— Le dispararon...— Limpió sus lágrimas que no dejaban de salir — S-Solo ayudala, por favor.
— No se preocupe, haré lo que sé hacer mejor.— Tomó sus manos.
Tzuyu asintió bajando la cabeza.
— Iré a tratar.— Le dijo antes de marcharse — ¡Que alguien cure las heridas de la Señorita Zhou, ahora! — Ordenó entrando a sala de emergencias.
Una enfermera de dirigió a ella y la llevó a una habitación apartada.
— ¿Toda esa sangre es suya? — Preguntó al verla entrar después de ella.
— Asesiné a alguien, no es mía.— Respondió Tzuyu sin más detalles.
La enfermera asintió. Rápidamente tomó una bata y unas pantuflas.
— Quitese la ropa y limpie toda la sangre de su cuerpo.— Le ordenó entregándole las prendas.
Tzuyu entró al cuarto de baño, se quitó la ropa y la dejó sobre el lava manos.
Entró en la ducha, limpió cada parte de su cuerpo, veía como el rojiza agua se iba por la cañeria.
Cubrió su cuerpo con la bata y puso una toalla en su cabello para regresar con la enfermera.
— Listo.— Informó al salir del cuarto de baño.
La jóven mayor la esperaba con todo lo necesario. Tzuyu se sentó y dejó que la chica curará sus heridad.
Luego de unos minutos estába totalmente lista.
— Le traeré algo de ropa.— Informó la mayor al salir de la habitación.
No respondió, estába sentada en la camilla, abrazada a sus rodillas y con la cabeza escondida entre ellas.
— Sana...
No podía parar de llorar. Solo sentía preocupación y miedo, no quería perder a Sana.
╞═════𖠁♞𖠁═════╡
Con gran esfuerzo y trabajo de los Doctores cirujanos, Sana salió sin riesgos de la operación. Habían logrado extraer las balas exitosamente y sin complicaciones.
Ahora, estába cenando en compañia de Tzuyu
— ¿Quieres que te ayude? — Preguntó refiriéndose a si necesitaba ayuda para comer.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝘼𝙈𝙀𝙎 𝙊𝙁 𝙏𝙃𝙀 𝙈𝘼𝙁𝙄𝘼 ˢᵃᵗᶻᵘ
Actionサツ ︴Sana y Tzuyu ambas hijas de Jefes de la Mafia, son forzadas a casarse por beneficio propio. Se desatará una guerra entre ellas, pero la aparición de un desconocido enemigo pondrá sus vidas en peligro, se unirán para derrocarlo, pero también come...