·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰♘ - 堺の滅亡
Un grupo de vehículos se detuvo fuera de la gran Mansión.
Luego de unos minutos, silenciosamente eliminaron a los guardias que rondaban alrededor de la casa. Se detuvieron en la entrada y bajaron de sus vehículos.
— Osaka, Kyoto y Hiroshima por la parte trasera.
...
—Yokohama, Tokio y Nagoya conmigo, no quiero a nadie con vida.— Ordenó Sana.
— Si Señorita.
Contó mentalmente hasta tres e hizó una señal con su mano. Abrieron la puerta de una patada y otro grupo se abrieron paso a través de las ventanas.
Los disparos comenzaron. La abrupta entrada causó que los individuos dentro de la casa no reaccionaran a tiempo.
— Sana.— Tzuyu se acercó a ella. La acompañaba en esa misión — Me encargaré de la parte superior.
— Bien.— Asintió — Si los encuentras, no lo asesines.
— No lo haré.— Sonrió antes de subir al otro piso.
Sana comenzó a caminar por la Mansión en caso de que alguien hayan quedado con vida, llegó a la sala y un cuadro llamó su atención.
Se acercó curiosa y lo tomó, en él aparecía la Familia Sakai.
Akihide, Hiro y la Señora Sakai. Ambos hombres resplandecientes de felicidad, pero a pesar de la sonrisa en los labios de la dama, las ventanas de su alma la delataban.
— Señorita, debe ver ésto.— Uno de sus hombres interrumpió su momento de apreciación.
Se dejó guiar por el muchacho y caminaron hasta el sótano.
Era muy profundo y extenso, al final solo había un gran cuarto con una mujer encadenada de muñecas y pies a la pared.
— Es la Señora Sakai...— Pronunció sorprendida.
Sana la miró detenidamente llena de confusión y asombro.
Esa mujer realmente estába viviendo un infierno. No entendía absolutamente nada, pero ella no la dejaría ahí y mucho menos en ese estado.
— Liberenla.— Ordenó.
— Señorita, no tenemos cómo hacerlo.
— Encuentren una forma.— Le dijo con obviedad.
La mujer despertó a causa de los murmullos y los miró con atención.
— ¿Qué hacen aquí? — Preguntó con una voz llena de paz.
— Liberandote.— Respondió Sana.
— No se preocupen.— Se a abrazo a sí misma — Es mejor que se vayan, Akihide y Hiro pronto estarán aquí, se enfadaran conmigo si los ven en este lugar.
— No te preocupes.— Sonrió — Estoy ansiosa de su llegada.
— Jóven Sana, Sakai y su hijo han llegado.— Informó otros de sus hombres.
— Espléndido.— Sonrió con malicia - Las cuadrillas permanezcan en el primer y segundo piso, eliminen a sus hombres.
— La jóven Zhou se está haciendo cargo.— Agregó.
— Entiendo.
Sana rápidamente comenzó a buscar entre los escombros y herramientas tiradas con la esperanza de encontrar algo útil, luego de uno segundos halló un pequeño traladro.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝘼𝙈𝙀𝙎 𝙊𝙁 𝙏𝙃𝙀 𝙈𝘼𝙁𝙄𝘼 ˢᵃᵗᶻᵘ
Actionサツ ︴Sana y Tzuyu ambas hijas de Jefes de la Mafia, son forzadas a casarse por beneficio propio. Se desatará una guerra entre ellas, pero la aparición de un desconocido enemigo pondrá sus vidas en peligro, se unirán para derrocarlo, pero también come...