𝙀³⁴ - "𝙍𝙤𝙗𝙤 𝙖 𝙡𝙖 𝙈𝙖𝙣𝙨𝙞𝙤́𝙣"

663 75 3
                                    

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰♘ - ロボ  

Sana, Tzuyu y la Señora Minatozaki estaban cenando en tranquilamente, hablaban de negocios y el trabajo ese tipo de cosas.

— Señorita Tzuyu, el teléfono esta sonando.— Informó Mei desde la cocina.

Tzuyu se levantó y atendió por su cuenta.

𝙇𝙇𝘼𝙈𝘼𝘿𝘼.

- Soy Zhou Tzuyu, ¿qué necesita?

- Señorita Zhou, disculpe que interrumpa sus actividades, pero sería tan amable de contactarme con la Ama.

- ¿Con Sana?

- Así es.

- Enseguida.

Tzuyu estába confundida, pero obedeció a la petición del hombre.

Llevó el teléfono con ella para entregarselo a la mayor.

- Es para tí.- Dijo entregándole el artefacto - Creo que son miembros de la Familia.

Sana lo tomó y asintió con cierta desconfianza, sus miembros podían contactarse directamente con ella.

No entendía el por qué de que la estuviera llamando al teléfono de la Mansión.

- Hola.

- Ama, soy lider del escuadrón de Osaka.

- Ahh, ¿cómo están?, ¿a qué se debe que marquen al teléfono de la Mansión?

- Ama, es la única manera que pude hayar para contactarme con usted en éste momento, hemos sufrido muchos robos constantemente.

- ¿Robos?, se más específico, ¿qué tipo de robos?

- Pues...

Hizó una pausa, temía un poco de la reacción de su superior.

- Bueno...Han entrado a robar a la Mansión.

- ¿¡Qué!?

Tragó pesadamente. Sabía que sus palabras harían enfadar a Sana y así fue.

- ¿Y a los guardias para qué carajo les pago?

- Según lo que nos han dicho, ni siquiera las cámaras perciben la presencia y los sirvientes han escuchado ruidos y han visto una silueta, pero cuando intentan enfrentarse a ella, ya no se encuentra en el lugar.

- Maldita sea.

Caminaba de un lugar a otro llena de frustración.

- ¿Qué es lo que han robado?

- Al principio solo comida, pero luego comenzaron a desaparecer objetos lujos y por último, el reloj del Señor.

- ¿El reloj de mi Padre?

- A-Así es...

- Quiero que se muevan en éste mismo instante, no quiero que se despeguen un segundo de la Mansión. ¡Si me llegó a enterar que cosas siguen desapareciendo los mataré a todos!...¿estoy siendo clara?

- Demasiado Señorita.

- Bien, comunicale a todos lo que acabo de decir. Estaré en Japón en un par de horas.

- Si ama.

𝙁𝙄𝙉 𝘿𝙀 𝙇𝘼 𝙇𝙇𝘼𝙈𝘼𝘿𝘼.

...

𝙂𝘼𝙈𝙀𝙎 𝙊𝙁 𝙏𝙃𝙀 𝙈𝘼𝙁𝙄𝘼 ˢᵃᵗᶻᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora