·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰♘ - 復讐
Cuando alguien asesina a un ser amado, ¿qué haces?
¿Llorar?
O...
¿Vengarte?
Incluso si no sabes cómo, elegirías vengarte.
Es comprensible y válido que te sientas molesto y triste, pero no importa cómo, quieres que esa persona sienta y sufra el mismo dolor, o incluso más que tú.
¿No es así?
╞═════𖠁♞𖠁═════╡
Tzuyu corría puertas adentro del Hospital Minatozaki, pues recibió una llamada de su Madre.
Su Padre habría sufrido un atentado muy grave y lo habían salvado de milagro, pero con ambas piernas echas trizas.
No sabían si recuperaría la movilidad.
Se detuvo en recepción, tratando de tranquilizar su respiración.
— Jóven Tzuyu, el Señor Zhou está en la habitación doscientos nueve en emergencias, segundo piso.— Le indicó la mujer que atendía.
— G-Gracias.— Pronunció recuperando el aire.
La alta decidió subir por las escaleras, ir en el ascensor la sacaría de quisio.
Corrió entre los pasillos y encontró a su Madre fuera de la habitación.
— Madre, estoy aquí.— Informó.
— T-Tzuyu.
La mujer se acercó a ella y le dió un fuerte abrazo, se consolaba en el hombro de su hija.
— No te preocupes Madre.— Tzuyu trató de tranquilizarla — Lo importante es que está con vida.
— Lo sé, pero lo que me duele es verlo así.— Explicó limpiando sus lágrimas — No tengo la menor idea de qué fue lo que le hicieron, pero la Doctora encargada dijo que le sería imposible recuperar al cien por ciento la movilidad. Sin tú Padre somos muy vulnerables.— Se lamentó.
— Te equivocas.— Tzuyu limpió las lágrimas que seguían saliendo de los ojos de su mayor — Somos muy fuertes, aunque no lo creas, por eso hacen ésto, pero no te preocupes Madre. Yo me encargaré de todo.
La mujer se separó de ella y dejó un dulce beso en su frente.
— Mientras tú Padre esté en recuperación, serás la Jefa del Linaje Zhou, dirige a tus hombres y encuentra al responsable de ésto.— Le pidió.
— No hace falta que me lo digas Madre.— Sonrió — Ven, vamos a sentarnos un rato.
Tzuyu se sentó a su lado, luego de unos minutos su celular comenzó a vibrar.
— Es Sana.— Pronunció mirando la pantalla estática.
Pensando si contestar o no, no quería interrumpió la amena Chala que sostenía con su Madre.
— Contesta.— Le dijo la mayor.
Tzuyu se levantó y atendió la llamada de su esposa.
𝙇𝙇𝘼𝙈𝘼𝘿𝘼.
- Sana, ¿qué sucede?
- ¿Cómo está mi suegro?
- La doctora dijo que es poco probable que tenga la movilidad completa.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝘼𝙈𝙀𝙎 𝙊𝙁 𝙏𝙃𝙀 𝙈𝘼𝙁𝙄𝘼 ˢᵃᵗᶻᵘ
Actionサツ ︴Sana y Tzuyu ambas hijas de Jefes de la Mafia, son forzadas a casarse por beneficio propio. Se desatará una guerra entre ellas, pero la aparición de un desconocido enemigo pondrá sus vidas en peligro, se unirán para derrocarlo, pero también come...