𝙀¹² - "𝙋𝙞𝙨𝙘𝙞𝙣𝙖"

1.1K 137 16
                                    

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰♘ - プール

En la mañana Tetsuo fue a buscar a Sana y Tzuyu a la Mansión de la menor y las llevó al centro comercial para elegir los vestidos que llevarían el día de su boda.

— ¿Tienes alguna idea de lo que quieres? — El chico le preguntó a Sana. Parecía algo preocupada y acomplejada por elegir una prenda.

— Dejó escapar un suspiro — Cuando era niña, mi Padre me enseñó el vestido que mi Madre había utilizado para su boda, quiero uno igual.

Tetsuo sonrió cálidamente. Había visto alguna vez las imágenes del día de la boda de los Padres de la jóven, recordaba a la perfección el vestido que utilizaba su Madre, era bellísimo.

— Puedes buscar una similitud, pero te sugiero que utilices algo que te haga sentir tú, pues será la prenda que utilizaras para tu gran día.— Sonrió — Debes estar cómoda, ¿no es así?

— Tienes razón.— Asintió sonríente. Entendiendo por completo sus palabras.

Conversaban animadamente ambos  esperaban a que Tzuyu saliera de los vestidores.

Y entonces apareció, se paró frente a ellos sin decir nada.

No había palabras para expresar lo bella que lucia la jóven menor en ese momento. La prenda era largo, recta y con acentuaciones en la cadera, de cola larga y semi abierto por la parte de atrás era el vestido que decoraba su piel.

— ¿T-Te gusta? — Preguntó dirigiéndose a Sana. Estába cruzada de brazos y evadiendo su mirada.

Se ponía sumamente nerviosa cuando la estába viendo de esa forma.

Sana asintió. Era más que obvio que le encantaba.

— Lo llevaré.— Tzuyu le informó a encargada. Era sin duda uno de los vestidos más hermosos y por supuesto lujos que se había probado.

A pesar de eso. Ella solo se llevaría el que le gustara a Sana.

— Tu turno.— Se levantó Tetsuo, la tomó de la mano y la llevó con la encargada.

Era el turno de Sana.

— Bien Sana, solo elige el que más te guste.— La alentó el muchacho.

Sana entró a los vestidos y Tzuyu salió. La menor se sentó a esperar a Sana, pasó alrededor de una hora y finalmente la mayor salió de los vestidores.

Caminó con esfuerzo y se puso frente a ambos.

— ¿Es lindo, no? — Sonrió avergonzada. La mirada fija de ambos la ponía algo tensa, solo esperaba lucir bonita para ambos.

El vestido que llevaba era sumamente exquisito de ver. Una prenda con tela tablonada, con un corte recto en el pecho, magas regordetas, pero sin duda lo que más resaltaba era su voluminosa y extensa cola.

La menor no podía mentir, de todas la veces que ella había visto a Sana en un vestido de novia, ésta era su favorita.

— M-Me gusta.— Respondió la menor.— Eran esas las únicas palabras que podían salír de su boca en ese momento.

Tetsuo saltó de su asiento y corrió hacía Sana.

— Te ves preciosa.— Sonrió. La tomó de la mano y la hizo girar, para ver el vestido de todos los ángulos — Es incluso más lindo que el que tu Madre uso aquel día, porque lo llevas puesto tú.

Sus palabras hicieron que Sana rompiera en carcajadas. Su amigo realmente sabía cómo hacerla sentir bien, se sentía más relajada y feliz ahora.

𝙂𝘼𝙈𝙀𝙎 𝙊𝙁 𝙏𝙃𝙀 𝙈𝘼𝙁𝙄𝘼 ˢᵃᵗᶻᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora