𝙀²⁹ - "𝘾𝙪𝙚𝙨𝙩𝙞𝙤𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤"

618 78 9
                                    

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰♘ - アンケート

Sana estaba frente al hombre quien la miraba fijamente sentado en su silla.

Los cuatro hombres que la habían traído esperaban detrás de ella, un movimiento en falso y sería aniquilada.

— Entonces Zaki, eres nueva aquí, ¿no? — Rompió el hielo el Señor.

— Así es.— Asintió Sana.

— Bien.— Sonrió poniendo las manos bajo su mentón — En éste tipo de lugares las ratitas con suerte no son permitidas, lamentablemente perdí una gran suma de dinero y tienes que devolverlo.

— ¿Q-Qué?, Pero yo lo gané justamente, no puedes quitármelo.— Respondió confusa.

— Claro que puedo.— Sonrió burlesco.

Chasqueó sus dedos, acto seguido los hombres la inmovilizar y le arrebataron el bolso de mano.

— ¿Lo ves? — Se burló de ella.

— No es justo.— Reclamó Sana.

— Sabes Zaki, en éste mundo nada es justo.— Rio — Las personas con dinero siempre, siempre estámos por encima de todo y de todos.

— P-Pero...

— Guarda silencio.— La miró lleno de burla.

— No, porque no es justo.— Lo fulminó con la mirada.

— Si no te callas ahora, te convertiré en una de las muchas zorras que trabajan para mí.— Amenazó señalandola con el dedo.

...

— Muy bien.— Sonrió.

Abrió lentamente y sacó la bolsa que había dentro.

— ¿Y el dinero? — Preguntó al ver que en la pequeña bolsa no había nada.

Estába vacía.

...

— ¿¡En dónde está el dinero!? — Preguntó pegando un fuerte golpe al escritorio.

Sana rompió en carcajadas.

— Dijiste que guardara silencio.— Le sonrió con burla.

— Perra maldita, matenla.— Ordenó.

Los hombres intentaron acercarse a Sana, pero ella debía actuar, era el momento que había estado esperando.

Golpeó el rostro del primero y lo arrojó al suelo, al segundo le dió una patada vertical directa en su estómago.

— ¡Detengala, inútiles! — Gritó el hombre.

Al tercero le llegó un derechazo en la mandíbula y un rodillazo en sus partes nobles y al cuarto le dió una partada doble en el rostro.

Sacó su arma de su pecho y apuntó con ella a Sakai.

Todo lo había pensado. La bolsa del dinero estába a salvo con su guardaespalda y la pistola la había puesto ahí al "atragantarse" con su cóctel.

— Chicos ahora.

Sus hombres entraron violentos a la habitación, asesinaron a los guardaespaldas del hombre y los apartaron al rincón.

— ¿Q-Quiénes son? — Sakai levantó sus manos al aire y retrocedió asustado.

— Somos la Familia Minatozaki.— Respondió la chica.

...

Los miró aterrorizado y acto seguido su atención se dirigió a Sana.

— T-Tú...

𝙂𝘼𝙈𝙀𝙎 𝙊𝙁 𝙏𝙃𝙀 𝙈𝘼𝙁𝙄𝘼 ˢᵃᵗᶻᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora