𝙀³⁸ - "𝙍𝙚𝙘𝙪𝙥𝙚𝙧𝙖𝙧"

542 68 14
                                    

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰♘ - 回復する

Afortunadamente aquella familia no se quedó con Ren y Rin puesto que no se consideraron aptos para cuidar de las dos niñas a la vez.

Y sinceramente fue un alivio saberlo.

Si seguimos así, pronto podrían ser nuestras hijas legalmente.

...

¡Qué emoción!

...

𝙇𝙇𝘼𝙈𝘼𝘿𝘼.

- Rin Himari, ¿cómo estás?

Respondí por fin al llamado tan insistente de mi amiga al móvil.

- Minatozaki Sana, no preguntes por mí ahora...¿Cómo estás tú?, ¿cómo se encuentran Tzuyu y las niñas?

- Bien...¿Por qué lo preguntas?

- ¿No lo sabes?

- ¿Saber qué?

- Hace unos días atrás la Policía lanzó un comunicado. Shen escapó de prisión...

- ¿¡Qué!?...Pero, si solo han pasado dos semanas de qué está en prisión,¿cómo puede ser posible?

Vaya mierda. La seguridad una vez más siendo tan infame e inservible como siempre.

- Creo que logró la manera de aliarse con alguien.

- Carajo...Inicia una búsqueda. No me importa lo que hagas solo acabenlo. Si lo encuentras, envía un equipo y asesinenlo.

Si dejó ésto en manos de la justicia. No hacen más que cometer errores y no lo permitiré.

Me haré cargó yo misma.

- Entendido. Sabes, es mejor que regresen a Corea, no es seguro que estén en Japón por tanto tiempo.

- Con estás circunstancias regresaremos a Corea en unos meses. Los papeles de adopción son realmente difíciles de llevar, incluso cuando tratas de presionar a las autoridades.

- Ya veo, solo espero que todo salga bien.

- Así será.

- Bien, daré la órden. En caso de una emergencia me comunicaré contigo.

- Si, gracias por informarmelo.

- No es nada.

- Nos vemos, cuídate.

- Nos vemos.

𝙇𝙇𝘼𝙈𝘼𝘿𝘼 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼.

╞═════𖠁♞𖠁═════╡

Saltó el muro y cayó bruscamente al suelo. Había entrado con exito a la Mansión.

Se escondió entre los arbustos con corazón en mano y corrió, tomó una roca y rompió la ventana.

Se adentró a la casa y subió las escaleras silenciosamente.

Abrió uno de los cuartos, en el se encontraría con Rin y Ren durmiendo.

— A-Ahí están...

Encendió la luz, pero fue una sorpresa para él toparse con Ren despierta, sentada en el borde de la cama mirándolo fijamente.

— Hija mía.— Le hablaba mientras se acercaba lentamente — Regresemos a casa, ¿si? P-Prometo que ésta vez todo será diferente.

— No.

𝙂𝘼𝙈𝙀𝙎 𝙊𝙁 𝙏𝙃𝙀 𝙈𝘼𝙁𝙄𝘼 ˢᵃᵗᶻᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora