·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰♘ - 無礼な男
— Tzuyu...
...
— Zhou.— Habló con más fuerza Sana.
— Minatozaki.— Seguí.
— Tu móvil no ha parado de sonar, ¿puedes contestar? — Dijo con un tono de cansancio.
Era cierto. Había estado ignorando el tono de llamada tan recurrente en mi móvil, pero simplemente parecía algo importante, tanto que hasta logró percutar el sueño de Sana.
— Maldición.— Tomé mi móvil de la mesa de noche y miré la pantalla — ¿Quién jode tan temprano?
Me quejé al darme cuenta de que me estaban llamando a plenas, cinco y media de la mañana.
𝙇𝙇𝘼𝙈𝘼𝘿𝘼.
- Hola.
- Muy buenos días jóven Zhou.
- Buenos días.
Respondí seca, solo tenía ganas de volver a la cama.
- Lamentó tener que interrumpir sus horas de sueño, seré breve.
- Ya te estás tardando.
- Discúlpeme, quería informarle que usted y su esposa están invitadas a una cena de negocios.
- ¿Por parte de quién?
- De la empresa Zhou. Como su Padre está en el Hospital, nos dirigimos a usted como representante oficial de él, ¿creé que pueda asistir?
Me quedé en silencio y miré a Sana, ella levantó su mano con el pulgar estirado sin siquiera abrir los ojos para hacerlo.
- Estaremos allá.
- Estupendo. A las diez un cuarto en la Mansión del Señor Lee Jun, el Secretario Ejecutivo de su Padre.
- Entendido, muchas gracias.
- Nos vemos.
- Adiós.
𝙇𝙇𝘼𝙈𝘼𝘿𝘼 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼.
...
Suspiré agotada — ¿No había otro horario para hacer llamadas?
Me habían arruinado todo el sueño.
Miré a Sana detenidamente, estába dormida, con su cabello despeinado y en ropa interior.
Es peculiar que a pesar de tener pijamas divinos solo duerma en ropa interior.
Pasé mi mano con delicadeza por su abdomen y me acerqué a ella.
— No empieces.— Soltó.
— Ash.— Me quejé — Ni siquiera iba a hacer algo.
— Te conozco Zhou.— Me miró con los ojos entre cerrados.
Dejé escapar una leve risa, me subí sobre ella y comencé a dejar besos en todo su cuerpo.
No haría nada sin su permiso, solo dejaría mi amor plasmado en cada beso.
— Me haces cosquillas.— Dejó escapar un para de carcajas.
Me detuve y dejé suave beso en sus labio, Sana estiró ambos brazos para que la abrazara y lo hice.
Volveríamos a la cama.
╞═════𖠁♞𖠁═════╡
Tzuyu conducía con Sana a su lado. Era una visita matutina al Hospital, les habían informado que el Señor Zhou había vuelto a entrar a quirófano.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝘼𝙈𝙀𝙎 𝙊𝙁 𝙏𝙃𝙀 𝙈𝘼𝙁𝙄𝘼 ˢᵃᵗᶻᵘ
Aksiサツ ︴Sana y Tzuyu ambas hijas de Jefes de la Mafia, son forzadas a casarse por beneficio propio. Se desatará una guerra entre ellas, pero la aparición de un desconocido enemigo pondrá sus vidas en peligro, se unirán para derrocarlo, pero también come...