"Memento Morí"

778 75 5
                                    


Mientras la luna cubria el cielo nocturno, cuatro hechiceros estaban practicando y tratando de memorizar la información que Deux les estaba compartiendo; después de eso, vinieron los enfrentamientos tres contra uno a manera de que se pudiera simular un combate contra Yami en su máxima capacidad.

Hasta atrás del lugar estaba Mei sentada con los brazos cruzados, debajo de ella se encontraba Tn, respirando de manera agitada después de hacer veinte flexiones son el peso de la hechicera sobre su espalda.

Mei: ¿Acaso nunca has hecho ejercicio en tu vida? Vamos, te faltan ochenta más...

Tn: No puedo, es qué tú estás...

Mei: ¿Muy pesada? Vamos, dilo, a mi no me acompleja. - con cuidado bajó de la espalda del chico y éste cayó al suelo para descansar. - A veces el peso también es sinónimo de fuerza, para qué quisiera ser una mujer delgada y debilucha si puedo ser poderosa?

Tn: Tienes razón... - habló mientras se sentaba bien sobre el pasto, después miró a los otros que entraban y le surgió un sentimiento de impotencia. - Es increíble que hasta Alexandro pueda estar ahí, tenemos la misma edad y el mismo tiempo aqui, pero él se adapta muy rápido.

Mei: ¿No me digas que eso te frustra, pequeño? - al ver que sentías no pudo evitar soltar una carcajada. - No todos nacen para ésto, tan solo en la escuela de hechicería en Tokyo hay tres cuatro alumnos de primer grado y cuatro más en segundo. El hecho de que pueda usar energía maldita es simple y sencillamente su estupidez mental y su fuerza espiritual, solo eso. Aprende a controlar ambos y serás mejor que él.

Tn: Suena más como un consuelo que como una realidad. - Alexandro salió volando hasta él y ambos rodaron por el suelo. - ¡Estúpido! ¡Choca con otra cosa!

Alexandro: ... - no hubo respuesta, estaba fuera de combate.

Mei: Cariño, si todo se pone feo allá, traga ésta cosa... - la mujer le entregó al chico una larva, le guiñó el ojo y entró a la casa.

Tn: ¡Qué puto asco...!

Las prácticas terminaron en la madrugada, habían tenido progresos teóricos más que nada; estrategias y planes que se podían efectuar en conjunto utilizando las habilidades de cada individuo. Itadori y Nobara estaban descansando en una de las escaleras que daba hacia el patio trasero, que a su vez, conectaba con el bosque.

Ahora estaba siendo el turno para los más novatos; Tn y Alexandro se encontraban juntos mirando al chico frente a ellos. Deux no se movía, Alexandro ya tenía sus manos cerca de las pistolas y Tn se mantenía en una guardia en alto bastante frágil.

Deux: ¿Cuando van a moverse? - la pregunta no fue respondida. - Intenten atacarme entre los dos, veamos que tan buenos son.

Alexandro: No nos apresures... - volteó la mirada hacia Tn y susurró. - Vamos juntos, no dejes de atacar y busca un punto frágil en su defensa, es la única manera de hacer algo.

Tn: Confío en tí amigo... - mientras intercambian estrategias, el hechicero apareció entre ellos. - ¿¡Qué...?!

Deux: ¿También puedo escuchar....? - el joven saltó y pateó a los dos en direcciónes opuestas. - No pueden hablar enmedio de un combate como si estuvieran en una cafetería. Un solo error y están muerto, y más contra otro hechicero. Alexandro, has enfrentado maldiciones de categoría baja, ninguna de ellas ha tenido ni la conciencia, ni la experiencia de un hechicero, mucho menos sus técnicas o poder.

Love, Money And Curses [ Lector × Mei Mei ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora