Contenlo Y No Mueras

703 59 0
                                    

Situado en una de las tantas islas pertenecientes a Japón, Yami esperaba en medio de la noche el momento en que su hermano apareciera con lo que él necesitaba. Habían pasado nueve días desde que había raptado a Yumi y la había traído consigo como la carnada para Deux.

Horas antes había sido contactado por su hermano para decirle que iría a verlo, pues tenía ya el artefacto maldito que serviría como objeto de intercambio. En ese momento casi podía saborear el poder que tendría después de fusionar su energía maldita con la de ess joya, y también después de haber absorbido a Yumi...

Mientras esperaba parado en medio de la planicie, un ruido grande se escuchó atrás de Yami y de la nada un auto lo arrolló empujándolo hacia atrás. Unas balas cayeron del aire haciendo que el brujo retrocediera evadiendo la lluvia de disparos que caían hacia su dirección.

Tn estaba conduciendo aquél auto y a su lado había estado Alexandro, quien después de embestir a su enemigo saltó de la ventana y comenzó a atacarlo para distraerlo en lo que llegaban sus demás compañeros. Tn detuvo el auto y Alexandro cayó al lado de su amigo para chocar los puños.

Alexandro: No sabía que conducías tan bien. — guardó sus armas en sus pistoleras y levantó la guardia. — Pero aún debemos mantenerlo a raya...

Tn: Si... — las manos del chico sudaban, ni siquiera pudo sostener bien el arma de Alexandro cuando se la entregaron. — Tenemos una sola oportunidad, no debemos equivocarnos.

Yami: Sabía que es tipo no jugaría limpio... — habló mientras se acercaba al par y limpiaba el polvo en su ropa. — Son unos bastardos, por qué atacan por la espalda?

Tn: ¿Y tú por qué te escondes tras una mujer para conseguir lo que quieres, bastardo? — con el poco entrenamiento que había tenido, alzó su guardia y se preparó. — Devuelve a Yumi, o te vas a arrepentir....

Yami: Veamos cuánto tiempo pueden aguantar... — como ya lo habían previsto, el hombre se lanzó a gran velocidad, pero sabían que solo podía atacar en línea recta. — ¡Dejenme saborear su desesperación!

Alexandro: ¡Ahora!

Tn: ¡Si..!

Ambos se alejaron dejando que el hechicero pasará enmedio de ellos; Tn corrió y pateó el mentón del hombre cuando se detuvo enmedio de su embestida; Alexandro cargó por la izquierda y lo golpeó en las costillas usando el reforzamiento por su energía maldita.

Yami ni se inmutó, tomó la pierna de Tn y la levantó... — “es como Deux lo dijo, son gemelos, comparten estilo de pelea...” — pensó el joven mientras era alzado por su rival, aunque conociendo su técnica logró cambiar el resultado del contraataque y revertirlo en contra del hechicero. Se dejó llevar por la fuerza y con su otra pierna lanzó otra patada que sirvió como distracción para que Alexandro volviera a atacar un par de veces con sus puños en puntos vitales, aún así, no lograron nada, solo un pequeño tiempo para retroceder de nuevo.

— “Piensa... No tenemos muchas opciones hasta que Deux y Mei lleguen junto a Nobara e Itadori... ” — la mente de ambos solo estaba concentrada en aguantar, no podían pensar tan alto como para siquiera imaginar un escenario donde vencieran. Los pensamientos de Alexandro se disiparon al ver cómo un cíclope emanaba del suelo, y él lo conocía muy bien... — “el hijo de perra volvió para el round dos...” — una sonrisa apareció en sus labios y abandonó la formación.

Love, Money And Curses [ Lector × Mei Mei ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora