Preparativos De Un Regalo

1.3K 95 6
                                    

Mientras le daba una hojeada a los documentos que Mei tenía sobre su escritorio, Tn había encontrado información bastante inusual sobre todo lo que había estado viviendo últimamente. Entre los documentos había hayado archivos con datos clasificados, no tenían foto y tampoco un nombre como tal, simplemente estaba ahí su apodo y todo lo demás. 

Code Name: “Omega”

Altura: 1.72
Peso: 91 Kg
Piel: Morena
Complexión: Robusta
Ojos: Café
Cabello: Corto de color negro
Afiliación: Mercenario
Señas Particulares: Lunar en mejilla izquierda, cicatrices varias en el abdomen
Edad: Entre 18-21 años
Equipo: Armagedón.

Code Name: “Alfa”

Altura: 1.68
Peso: 69 Kg
Piel: Blanca
Complexión: Delgada
Ojos: Rosas
Cabello: Largo laseo color plateado
Afiliación: Mercenaria
Señas Particulares: Puntas del cabello teñidas en rosa intenso.
Edad: 18 años
Equipo: Armagedón.


Con cada cosa que leía de los informes sobre las participaciones de aquellos dos individuos en torno a los eventos relacionados con maldiciones, sus dudas iban en aumento y las respuestas que pensó, podría encontrar ahí, solamente se habían convertido en callejones sin salida con encrucijadas por todos lados.
Meimei trabajaba con la academia por dinero, eso le había quedado claro, pero no pensaba que existieran varias personas con las mismas capacidad que ella, y con sus mismas convicciones.

La mente de Tn seguía procesando todo lo que había descubierto sobre el bajo mundo de la hechicería, ahora sabía que, con poderes o sin poderes, los seres humanos siempre han visto por sus intereses individualistas. Al parecer se había quedado tan absorto en sus pensamientos que terminó cortándose el dedo con el cuchillo que estaba usando para pelar una manzana para su amigo.

Alexandro: Mierda hermano, si sigues así vas a terminar internado también... — dijo en un tono preocupado al ver que ni siquiera la herida había logrado desenfocarlo de lo que había estado distrayendolo. — ¿Te pasa algo, Tn?.

Tn: Yo... — dudó un segundo, si Mei tenía esos papeles en su cuarto era porque los documentos eran confidenciales, así que optó mejor por ocultar todo por el momento. — Nada, unos problemas con Mei, eso es todo.

Alexandro: Te entiendo, si necesitas un consejo estoy siempre para ayudarte... — dijo con orgullo mientras sonreía.

Tn: Mejor aplica tus consejos para tí. — bromeó un poco mientras le picaba suavemente la herida a su amigo, provocando que él gritara. — Toma, come un poco de fruta...

La noche parecía tranquila en la sabana; el clima a diez grados celsius; el sonido de los animales salvajes cazando en la noche y un montón de cadáveres apilados en un mismo sitio mientras un joven revisaba la pureza de un zafiro recuperado de los rebeldes asesinados durante su incursión a una base enemiga.

Love, Money And Curses [ Lector × Mei Mei ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora