Una Hechicera Llamada Mei Mei

2.5K 202 30
                                    

En un centro comercial, dos jóvenes estaban enfrentándose cara a cara en uno de los duelos más importantes de sus vidas, aunque en el pasado habían sido amigos, en este momento eso había quedado atrás y ahora solo quedaba la competitividad entre ambos.

Tn: ¿Realmente vas a hacerlo? - preguntó el chico con sudor escurriendo por su frente. - No es una buena elección...

Alexandro: Haré lo que crea conveniente... - de igual forma, sudor escurría de la frente y manos del joven. - Voy a matarte, hermano.

Tn: No lo creo... - con un rápido movimiento de manos, el joven cargó su técnica final, ganando ventaja y acertando efectivamente. - ¡Muérete, idiota!.

Alexandro: ¡Mierda! ¡Eso no se vale!

El pelinegro gritó con enojo mientras golpeaba la máquina de videojuegos frente a ellos, había sido derrotado por centésima vez al hacer un mal movimiento. Mientras hacia un berrinche, Mei llegaba con las compras que había hecho para la despensa del hogar de los jóvenes, lucía un poco menos severa en cuanto al trato a Tn.

La sonrisa de Mei se hizo más grande al notar la frustración y sarcasmo en Alexandro, sabía que su juguete había arrasado de nuevo con su mejor amigo. Estiró los brazos y colocó las compras en las manos de su chico, se dió la vuelta y comenzó a caminar mientras hacía una señal para que ambos la siguieran.

Mei: Parecen unos mocosos cuando juegan esas cosas, el otro día rompieron un cuadro bastante caro en mi casa cuando provocaron a mi hermano. - contaba mientras seguía caminando por los pasillos del centro comercial. - Pero no me importa si eres tú y tu amigo, cariño, solo debes de tener más cuidado.

Tn: Si, mi señora, no volverá a pasar. - el tono obediente del chico se había hecho ya una costumbre para él, desde hace dos meses estaban disfrutando de Tokyo y para colmo, tendría que acostumbrarse a todo. - ¿Ya nos vamos a casa?.

Mei: Ya casi, solo déjame pasar a cobrarle a alguien por un pequeño trabajo que hice.

Mientras caminaban los chicos hablaban de como era necesaria una revancha y otro argumentaba que seguiría perdiendo hiciera lo que hiciera. Así fue durante unos minutos hasta que el trío llegó a una cafetería donde habían tres chicos y un adulto que se veía bastante joven, como Mei más o menos, y de igual manera, tenía un pelo blanco/celeste.

Mientras Mei y el hombre se saludaban, los chicos miraron al peli blanco y a los demás; un joven de cabello rosado pálido, una chica peli café y un pelinegro bastante gruñón. Tn no se había percatado mucho, pero el atuendo que ese día Mei usaba era similar al de los demás que estaban ahí a excepción de ellos claro está. Además, esos cuatro no eran gente normal, por supuesto que había algo más en esa situación y lo que ocultaba Mei.

Alexandro: Esto me huele mal... - susurró a su amigo de cerca para evitar ser escuchados.

Tn: Puede ser exceso de esmegma... - respondió susurrando también el joven. - Puedes limpiarte usando...

Alexandro: No seas idiota, no me refiero a "esto", hablo de la situación. - después de darle un golpecito leve en el hombro señaló con su mirada al grupo que venía detrás del hombre. - Ese tipo y los chicos de ahí, parecen extraños no? Tienen el mismo atuendo de Mei, serán de una escuela? ¿Mei te dijo que era maestra?.

Love, Money And Curses [ Lector × Mei Mei ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora