En un hospital mental abandonado hasta por dios, una chica y un chico se encontraban parados a pocos metros de la entrada. El joven sonrió mientras se ajustaba los lentes y miraba a las maldiciones entrar y salir por las ventanas recorriendo la pared exterior del edificio.Con un movimiento echó hacia atrás su gabardina y desenfundó sus pistolas; sus piernas temblaban pero la emoción de la situación eran mayores que cualquier miedo. La joven tomó la delantera y de una patada rompió el candado del portón, ambos entraron al lugar con cautela.
???: Muy bien, no sé por qué carajos te mandaron a hacer esto solo un día después de tu primer entrenamiento, pero estoy aquí para protegerte. - dijo la peli café mientras veía el pasillo repleto de maldiciones categoría cuatro. - Solo quédate conmigo y yo te protegeré...
???: ¡Yo me encargo, Kugisaki!. - empuñando al mismo tiempo ambas armas, el pelinegro corrió por el pasillo mientras disparaba; las balas malditas exorsizaban maldiciones y en menos de treinta segundos todo había acabado. - Eso fue realmente fácil, demasiado diría yo...
Nobara: ¡Alexandro! ¡Atento idiota! - una maldición categoría tres estaba a punto de embestir al joven, Nobara corrió para ayudarlo pero después sus pasos se detuvieron. - Estás loco...
Alexandro: Gracias. - imitando el movimiento de un pistolero, hizo girar sus armas con su dedo índice, sopló el humo que salía del cañon y las guardó en sus pistoleras. - Esa cosa casi me arranca la cabeza.
Nobara: Por eso te dije que tuvieras cuidado... - suspiró con pesar pero después esbozó una sonrisa. - Eres demasiado atolondrado, haces que mi preocupación incremente cuando te veo pelear. Sigamos, aún no hemos acabado.
Alexandro había sobrevivido a la embestida tras deslizarse debajo de la maldición y dispararle desde abajo, una jugada repentina pero exitosa. El objetivo principal de aquella misión era poner a prueba las habilidades del joven que quería convertirse en un hechicero, y por el momento, no lo estaba haciendo tan mal.
Las manos de Alexandro acomodaron su gabardina mientras seguía a Kugisaki por los pasillos, ambos estaban buscando más maldiciones para exorsizar. Mientras caminaban Nobara volteó la mirada para ver a su compañero y sonrió.
Nobara: Te vistes demasiado extravagante... — dijo mientras veía el atuendo del joven, llevaba una gabardina y bajo ella una playera de un anime de temporada. — Raro tal vez.
Alexandro: Bueno, lindo no?. — dijo mientras se detenía al escuchar pasos. — creo que vienen más de esas cosas...
En otro lugar, varios kilómetros más lejos. Mei y Tn estaban en un parque de diversiones durante la noche. La brisa fresca de otoño se podía sentir en el rostro de ambos, la humedad hacían que lentamente el frío afectara a Tn, el cual estaba frotándose las manos para intentar mantenerse caliente.
Mei: Te dije que trajeras una chaqueta o un suéter... — con delicadeza, ella puso su chaqueta en la espalda del joven. — Mantente caliente, de todos modos solo me estás acompañando por ahora.
Tn: Gracias... — el sonrojo no pasó a desapercibido por la mujer, quien el mirarlo sonrió. — ¿Qué es tan gracioso, Mei?.
Mei: Nada, olvídalo. — la mujer extendió su mano al chico como si estuviera pidiéndole algo. — Mi arma, querido.
ESTÁS LEYENDO
Love, Money And Curses [ Lector × Mei Mei ]
FanficPara la hechicera avariciosa no había cosa más importante que el dinero y, para él, no había cosa más importante que el amor. ¿Cómo dos polos opuestos podrían ser tan compatibles? 💲 FEMDOM (Para que luego no anden de pinches putas "yo no soy así"...