Daño Colateral

542 45 3
                                    


Habían pasado alrededor de diez minutos posteriores a la fusión de Tn con la maldición que Mei Mei le había entregado. Durante ese tiempo la pelea se había puesto a favor del chico y estaba aplastando y acorralando al mercenario que tenía frente a él.

La estrategia de retroceder, contraatacar y regenerarse con Jubokko que Yami estaba practicando no estaba funcionando!; la energía maldita que potenciaba los atributos físicos de Tn lo hacían más rápido, al mismo tiempo sus reflejos habían mejorado y era casi imposible hacer un contragolpe efectivo.

Yami: Retroceder no es una opción... — corrió hasta Jubokko para intentar clavarse con una rama pero ésta fue dividida en dos con un corte de espada. — Menos si tiene al arma maldita que manipula la energía maldita del lugar...

A gran rapidez Tn volvió a tomarlo del brazo y lanzarlo contra el suelo, apretó el puño y lanzó un potente golpe que casi noquea al mercenario; cuando iba a continuar con sus secuencias de ataques consecutivos, una rama de Jubokko se enredó en su tobillo haciéndolo distraer para que Yami retrocediera.

Tn: No voy a dejar que te regeneres de nuevo... — anteriormente había realizado un corte a distancia, pero cuando lo intentó nuevamente no funcionó. — Pero...

Yami: (Qué pasó... ¿Se terminó su energía maldita...?) — pensó tras ver que el ataque no se efectuó. — ¡Es mi turno de bailar!

Tn: Aquí viene... — intentó detener la embestida con su Nidhogg pero no hizo aparición, al parecer la cosa dentro de él también empezaba a molestarlo. —

La sensación de recibir un golpe de Yami con energía maldita era un piquete de abeja comparado a la embestida de un bulldozer que recibió al perderla. El golpe cargado de potencia posiblemente le había causado una hemorragia interna; aunado a eso, la velocidad que llevaba lo hizo volar metros arriba, y aún con eso, Yami dió un brinco alto y lo pateó de regreso al suelo.

Tras haber rodado por la tierra y quedar agonizando de dolor, las larvas volvieron a brotar de su cuerpo y comenzaron a sanar sus heridas y dotarlo de energía maldita una vez más. Nidhogg apareció lanzándose al ataque antes de que Yami pudiera seguir absorbiendo la energía maldita de los hechiceros que había capturado Jubokko.

Mientras su mente solo indicaba que tenía que atacar, su cuerpo le enseñaba a como hacerlo; con una pierna atrás y otra al frente, sosteniendo fuertemente el mango de la espada y haciendo un rápido desenvaine total, un corte púrpura se disparó contra Jubokko y lo partió por la mitad; todos los que habían sido absorbidos fueron disparados hacia afuera y cayeron parados a un lado de Tn.

Tn: Centella Púrpura... — susurró mientras guardaba el arma en su funda. — Con eso debería bastar para pelear sin preocuparme por mis compañeros... — una mano apretó la cabeza del chico y revolvió su cabello. —

Mei: Sabía que podrías, mi héroe... — la peli celeste besó la mejilla del joven, después se puso frente a él y colocó su hacha en el hombro. — Bueno, deja que mami se encargue de lo demás; no le perdonaré haberme metido en esa maldita sangre coagulada.

Tn: No pelees, estás débil ahora mismo. — tras decir aquellas palabras, el chico se paró junto a la hechicera y se preparó para atacar. — Cuando me alejó volvió a recuperarse; ustedes no están en condiciones para pelear...

Mei: ¿A quien crees que miras sobre el hombro, niño?
— la sonrisa irritada hizo tragar duro a Tn, quien simplemente desvío la mirada. — Soy una hechicera de primera clase, mi título no me lo regalaron por mi belleza... — Mei se lanzó contra Yami, ambos se repelieron y quedaron frente a frente. — (Le voy a demostrar el poder de un primera clase)

Love, Money And Curses [ Lector × Mei Mei ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora