¿Una Cita?

1.5K 119 20
                                    


Antes de empezar, muchas gracias por las mil lecturas, son muy buenos lectores. (Xd'nt)

Cómo saben antes escribía así fuera un solo voto que tuviera mi capítulo, pero créanme que cuando escribo, para ustedes serán tal vez cinco o diez minutos de lectura, pero para mí es literalmente estar medio día uniendo y expandiendo lore para que les sea más agradable la lectura y no solo se coman el fanservice. Últimamente tengo muchas cosas que debo hacer, por lo tanto que ustedes voten y me de cuenta que mis metas de votos se cumplen, me permite darme un tiempo para atender mis "obligaciones" cómo fanfiker.

Muchas gracias de nuevo y por favor, hay gente que si vota deseando un capítulo más, si también disfrutas como ellos no hagas que esperen mucho tiempo por un capítulo. Nos vemos!

 Nos vemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..........................................................................................

Eran aproximadamente las ocho de la noche en Japón, habían pasado aproximadamente dos semanas desde la misión de Armagedón y también desde el incidente con Alexandro en su misión de prueba, afortunadamente el joven ya había sido dado de alta gracias a la ayuda de un hechicero que potenció sus factores regenerativos; mientras Tn esperaba sentado en la sala, sus manos seguían acomodando la corbata que se estaba colocando, hoy MeiMei le había dicho que saldrían a comer para celebrar algo importante.

En uno de los sillones también estaba recostado Deux mientras bostezaba, había llegado para entregar el trabajo final y recibir la paga correspondiente a su trabajo. Las botas negras del joven estaban sobre la mesa de centro, Yumi también había acompañado a su jefe a la reunión con su cliente.

Deux: Así que tú eres el hombre de Mei. - su voz era calmada, casi sin emociones. - Gracias, eres muy afortunado.

Tn: ¿Disculpa? - preguntó con una ceja levantada por la confusión. - No estoy entendiendo nada, a qué te refieres.

Deux: Ya lo entenderás pronto. - dijo mientras le entregaba algo a Yumi. - Ya me aburrí, dáselo a Mei y vámonos, tengo que llegar temprano a casa.

Yumi: Cómo órdenes. - la chica se levantó y caminó alejándose.

Deux: Bueno chico, espero que no nos volvamos a ver. - el pelinegro se levantó y caminó hacia la salida. - Ten cuidado, o tendremos que volver a encontrarnos.

Cuando Deux salió por la puerta, Tn no supo por qué pero un escalofrío recorrió su cuerpo, era obvio que él no era una persona con la que debía meterse. Su mente regresó a la tierra cuando escuchó la puerta volver a cerrarse, Yumi también ya se había retirado del departamento. Pasaron unos minutos más para que Mei apareciera por el pasillo y se parara frente a su chico, con una sonrisa seductora la mujer dió una vuelta en el mismo lugar modelando su vestido rojo.

Love, Money And Curses [ Lector × Mei Mei ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora