De nuevo las tres mujeres comenzaron a reír hasta que Yuqi tuvo que salir con su guardaespaldas y dejar que su amiga la alcanzara.—Afuera, los Kim esperaban atentos el arribo de Yuqi para permanecer junto a ella como correspondía. Jackson permanecía detrás de ellos en posición de custodio y ya habían desestimado decenas de preguntas sobre el porqué la reina no estaba ahí.
—¿Qué haces ahí? Ven aquí —murmuró Taehyung—. Debemos acompañar a Yuqi.
No escuchó la respuesta del chino al ver a Lisa cruzar la entrada con timidez. Miró a sus hermanos y después a la gente. Muchos la miraban sin saber quién era, otros admiraban lo bella que era.
Cuando se miraron, ella desvío la vista. Sabía que él estaría ahí y aunque quiso negarse, lo cierto es que Yuqi insistió tanto que la convenció de asistir. Aun así, sentía que el corazón se le iba a salir de la emoción o del miedo.
Taehyung maldijo no poder moverse en ese momento, mucho menos cuando su prima arribó con su perfecto vestido y su falsa sonrisa.
—Esta es tu oportunidad, no la arruines —dijo Yuqi a Taehyung mientras se inclinaba frente a él.
El rey sonrió y recibió a su prima, quien saludó uno a uno a cada príncipe y después miró a Jackson a quien solo hizo un escueto saludo.
—Majestad, altezas —dijo la voz de la madre de Yuqi—. Voy a presentarle al duque Wen Junhui . El prometido de mi hija. querido, ellos son, su majestad el rey Kim Taehyung, y sus altezas, los príncipes, Yoongi, Hoseok y Jimin.
—Wen junhui —dijeron al unísono.
—Me alegra tanto, conocerlos al fin —dijo el hombre inclinándose ante cada uno—. Lady Yang zi me ha hablado mucho de ustedes y de lo mucho que cuidan de Yuqi.
—Lady Yuqi —corrigió Yoongi.
—Por supuesto, alteza —dijo el duque.
Yuqi contenía la risa, la misma que se borró cuando su prometido se dirigió a Jackson.
—Tú debes ser el chino, el jefe de seguridad —dijo extendiendo la mano—. También me han dicho que eres casi de la familia.
Jackson lo observó y por más que quiso enojarse no pudo. El hombre era amable.
—Él es el marqués Wang —dijo Taehyung—. No es mi jefe de seguridad, es mi amigo y como un hermano de todos nosotros.
—Me disculpo por la confusión —declaró el duque.
—También hago el trabajo de seguridad —dijo Jackson—. No me ofende ni me molesta, me gusta cuidar de la familia real.
—Creo que tú y mi hija deberían bailar —dijo la mujer para calmar el pesado ambiente que se formó.
El duque tomó la mano de Yuqi y la llevó a la pista.
—¿No se ven lindos? —dijo la mujer con un suspiro al ver a su hija caminar de la mano con el duque.
—Casi se me salen las lágrimas de la emoción —respondió Jimin haciendo que sus hermanos tosieran y escondieran las carcajadas que pugnaban por salir de su boca.
La mujer le lanzó una mirada de odio pero al final se distrajo al ver a uno de sus invitados al que se dirigió para llevarlo con sus sobrinos.
—Taehyung, permite que te presente a uno de los políticos más importantes, el señor Shin hyun joon—dijo la mujer poniendo frente a ellos al hombre mayor, quien se presentó frente a ellos.
Las presentaciones se hicieron y pronto el hombre platicaba animadamente con todos.
—Ahí está mi hija. Me disculpo, voy a traerla para presentarla —dijo el hombre, alejándose de ellos.