Jimin miró a la mujer a su lado.—¿Por qué no me dejas en paz? —preguntó a la chica—. Creo que he dejado muy claro que no me sienta bien tu compañía.
—Podemos ser amigos —dijo ella—. ¿Cuál es la razón por la que eres así conmigo?
—Tal vez sea porque seguías las indicaciones de tu madre y te la pasabas acosándome —respondió—. No me gusta que me vean como una presa y no me interesa tener una amistad ni acercamiento contigo. Disculpa que sea tan directo.
—Tal vez si me…
Vio a Jimin dejarla ahí parada para subir las escaleras donde una mujer estaba parada en la barandilla.
Jimin corrió por las escaleras y miró a Lisa parada en las escaleras mirando a la habitación donde Jennie estaba. Se acercó hasta ella y miró dentro de la habitación donde Taehyung dejaba un beso en la cabeza de Jennie.
Se giró a ver a Lisa que miraba con los ojos llorosos la escena.
—¿Qué hace de vuelta? —preguntó antes de avanzar con cuidado hacia su habitación.
Jimin la tomó del brazo y la ayudó a caminar por el pasillo.
—No deberías estar caminando —dijo con tono de reproche—. Ni deberías preocuparte por nada más.
—No respondiste mi pregunta —dijo ella mientras avanzaba—. ¿Por qué está aquí?
—Parece que está enferma y Taehyung…
—Va a cuidarla —finalizó ella con los ojos llorosos—. ¿Por qué no me lo había dicho?
—De hecho recién la ha traído, supongo que te lo dirá —dijo abriendo la puerta de su habitación y llevándola a la cama—. Quédate acostada, te hará daño ir de acá para allá.
—¿Me darías tu número telefónico? —preguntó sorprendiendo a Jimin—. A veces no hay quien venga y tal vez si te envío un mensaje puedas enviarme a alguien.
—Por supuesto —dijo Jimin tomando un papel y anotando su número—. ¿Tienes un teléfono? Aquí en esta habitación no hay instalado uno.
—Está bien, tengo un celular —replicó la Tailandesa mientras sonreía.
Jimin sonrió y después de dejarla en la cama salió de la habitación. Posteriormente fue hasta el despacho a encerrarse.
Lisa se quedó recostada mirando al techo sin pestañear y solo salió de sus pensamientos cuando Taehyung cruzó la puerta.
—Hola, me alegra que estés despierta —dijo el rey caminando hacia ella y dándole una sonrisa—. ¿Te sientes mejor?
—Sí, los analgésicos ayudan —dijo mientras lo veía sentarse en la silla y acercarse hasta ella.
—Estás muy pálida —dijo Taehyung acercando su mano para tomar la de ella—, pero espero que pronto estés muy bien.
—¿Ha pasado algo? —preguntó con los ojos claros puestos sobre los de él.
—Algo como qué —preguntó el rey, removiéndose.
—No sé, estuve inconsciente, me gustaría saber qué pasó con Sehun —replicó Lisa—. También qué sucedió con Jennie.
—Sehun está muerto, hay una investigación en curso, pero estaremos bien —respondió con una sonrisa tranquilizadora.
—¿Y Jennie? —inquirió mirando hacia la puerta en espera de la respuesta de Taehyung—. ¿Sabes dónde está?
Hubo un silencio en el que ella esperó paciente y con los latidos acelerados a que él dijera algo.
—No, no lo sé —respondió Taehyung.