Taehyung se paseaba de un lado a otro, haciendo que sus hermanos entornaran los ojos.
—¡Carajo, Taehyung, siéntate! —dijo Yoongi—. Me estás poniendo ansioso.
—Mi esposa está dando a luz —respondió el rey—. ¿Esperas que me ponga a ver una película?
—No sería mala idea —añadió Jimin—. Tomando en cuenta que moviéndote de un lado a otro no ganas nada y dudo que ella dilate más centímetros con cada paso que das. Con suerte si pones una película te distraes y esperas a que ese bebé nazca superdotado y te diga: hola estúpido papá, solo incordiaste a mis tíos y no ayudaste en nada.
—Lo amaría —dijo Hoseok—. Ponte a ver Tarzán y sincroniza la película para que grites al mismo tiempo que tu bebé nace.
Jackson se colocó sus audífonos y miró a su amigo desde su sitio.
—Estoy impotente —dijo Taehyung—. Esto es verdaderamente atroz.
—No te preocupes, seguro es un niño y ya no necesitarás usar tu miembro muy viril —dijo Jackson sacando carcajadas a sus amigos, incluso al mismo rey, quien le lanzó un cojín como respuesta—. Al menos alcanzaste a engendrar un heredero. Es lo que importa, salvaste tu linaje.
Taehyung soltó una carcajada y agradeció que estuvieran distrayéndolo, sobre todo porque Lisa se había rehusado a que estuviera en la habitación para el nacimiento de su hijo, por lo que solo el personal médico estuviera ahí.
Jimin le dio un whisky a su hermano y les sirvió a los demás lo mismo.
—Solo cálmate, cuando ese nené salga disparado de su madre lo sabremos —dijo con un encogimiento de hombros—. No quiero que te vaya a dar un infarto y te nos mueras antes de que ese bebé camine. Yo no voy a enseñarle nada, bueno tal vez a conquistar mujeres, pero cuando esté en edad, no antes.
—No voy a morir, déjense de estupideces —dijo Taehyung—. Solo estoy nervioso, es mi primer hijo y mi esposa está sufriendo. A nadie le gusta ver su sufrir a su mujer.
—Entonces no debiste embarazarla —declaró Jackson rodando los ojos—. ¿Uno no va por la vida pretendiendo que un día la esposa vaya a cortar flores y vuelva con un bebé, cierto? Sabemos que engendrar hijos las hará sufrir mientras nosotros tenemos la dicha de andar como si nada por la vida.
—Por supuesto, uno manda a la esposa de paseo por el parque y le encarga un bebé ya que va por ahí —dijo Yoongi—. Todo es tan sencillo. Es obvio que le cuesta, los hijos no salen provocándose el vómito, Taehyung.
—Las mujeres van por la calle, entran al supermercado, ven a un bebé y exclaman: ¡Oh, un niño, me lo llevo! —dijo Jimin.
—Ya dejen las burlas —dijo un enojado Taehyung—. Solo quiero que esto pase rápido, tener a mi hijo en brazos y saber que mi esposa está bien.
—Vamos, bebe un trago —dijo Hoseok—. Te sentará bien. Así te distraes, no todo puede ser tan malo.
Taehyung bebió de nuevo el trago y después uno más antes de sentarse y recibir un cuarto whisky mientras sus hermanos le animaban a no desesperarse y mantener la calma.
—Tal vez debí llevarla a un hospital y no dejar que me convenciera de que naciera en esta casa —recitó mientras sus hermanos entornaban los ojos.
—Tal vez sea mejor que te esterilicen y no vuelvas a dar crías si vas a ponerte insoportable en cada parto de tu mujer —dijo Jimin—. No sé por qué los hombres hacen tanto escándalo, como si estuvieran esperando la llegada del mesías, es un hijo y ya. Dudo que José se haya puesto así con la llegada de Jesús y mira que él sí debía estar eufórico, después de todo sería el padre del hijo de Dios. Solo siéntate y espera ya que no puedes hacer nada más para ayudar. No seas escandaloso.