Cap 21

66 13 0
                                    


El rey se giró ignorándolo y caminó a su despacho abriendo la puerta de inmediato, miró a Lisa ponerse de pie apenas verlo y sonrió antes de extender los brazos para verla.

—Esto se hizo un circo —dijo Taehyung—. No puedo creer que las cosas vayan a ser de este modo. El morbo de la prensa es tal que solo hacen suposiciones sin más.

—Escuché los gritos de Jennie. —Su voz apenada le dio a entender que se sentía mal por lo que había pasado.

—Jackson —dijo Taehyung—. Pide que la busquen. No debe estar muy lejos y seguramente no salió de la propiedad.

—Ella no está dispuesta a ceder y voy a tener que presionar un poco en las cámaras —dijo Taehyung—. Pero vamos a estar bien.

—Bien —dijo ella aunque seguía sintiendo esa sensación de vacío en el pecho que le decía que algo estaba mal—. Tal vez debería quedarme contigo. Taehyung yo…

—Lalisa —interrumpió el rey—. Debo hablar con Jennie y terminar esto de una vez por todas. Ella no querrá resolver sin pelear y lo mejor es que yo haga algo para resolverlo cuanto antes.

—Es que siento que algo malo va a pasar —dijo Lisa—. No quiero dejarte solo.

—Estaré bien, mujer —dijo acercándose a ella y tomándola de la cintura—. Te prometo que lo estaré pero tienes que calmarte un poco. Amor, solo necesito arreglar las cosas. Pediré que te lleven a la habitación, relájate y come algo.

—Bien —dijo Lisa.

—¿Quieres quedarte o prefieres que te lleven a casa? —preguntó Taehyung—. Yo necesito ir a buscarla y la verdad es que prefiero que vayas a tu casa. Seguro Jennie vendrá y armará un escándalo que prefiero que no escuches, mucho menos cuando toda su ira se dirigirá a ti. Prefiero verte más tarde.

—Estaré esperándote, por favor avísame cualquier cosa —dijo ella—, y ve con cuidado.

—Lo haré no te preocupes. —Sonrió y se acercó a darle un beso  antes de salir del despacho.

De inmediato un guardia se acercó a él ante la seña que le hizo. Le pidió que la llevara a casa y permaneciera con ella.

El hombre se apresuró a ir con ella y un guardia más, por lo que tomó un auto y la escoltaron a casa.

Taehyung, por su parte, se reunió con ellos dispuesto a hablar con Jennie y acabar con todo.

—Dudo mucho que Jennie quiera negociar —dijo Yoongi—. Debemos ir con el médico y que sea él quien la diagnostique como alguien incapaz. De otra manera jamás te vas a librar de esa mujer.

—Eso no va a ser posible —dijo Jackson.

Los cuatro hermanos se giraron al verlo entrar a la casa y al ver su expresión, supieron de inmediato que algo andaba mal.

—¿De qué hablas? —preguntó Taehyung señalando el despacho para que todos fueran al lugar y a su vez hizo que el resto se alejara del lugar para que no escucharan lo que pasaba.

Apenas entraron al despacho, Jackson les miró de una forma que los hizo a todos mirarlo con atención.

—Habla —dijo Yoongi.

—El doctor está muerto —dijo Jackson—. Tengo la impresión de que para acá por la dirección en que fue encontrado.

Hoseok se llevó las manos a la cara y suspiró antes de ver a sus hermanos. El resto solo estaba en silencio, tratando de asimilar lo que acababan de escuchar.

—¡Qué diablos! —exclamó mientras la miraba—. Quizás venía a contarte lo que había pasado.

—Pero alguien lo detuvo —dijo Jimin—. Ya sabemos quién fue.

LA ESPOSA DEL REY (TaeliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora