Cap 28

51 10 5
                                    

—No puede ser otra persona —dijo Taehyung—. En el lugar se encontró un botón y la agente increpó a Jin sobre eso.

—Todos nos dimos cuenta menos él —dijo Jackson—. Realmente es estúpido, no había notado que se le cayó. En fin, ya se llevaron el cuerpo y hay un poco más de paz por aquí.

—¿Ya hace mucho que se llevaron el cuerpo? —dijo Taehyung mirando hacia afuera—. Amaba este palacio y ahora solo me siento ajeno. Dos muertes le ensombrecen. Todo es tan desagradable, triste y para colmo no he podido comunicarme con Lisa. Es extraño porque ella estaría al pendiente de lo que pasaría con el consejo, debió ver la televisión y no me ha llamado ni ha tomado mis llamadas.

—Enviaré a Bang a verla de inmediato —dijo Jackson—. Es mejor descartarlo todo.

—Iré con él —dijo Taehyung.

—Será mejor que no —respondió Jackson—. Ningning está furiosa y no sabemos de lo que es capaz. En este momento debe estar estallando en la prensa la muerte de su madre, no solo eso, su reputación como familia debe estar quedando por los suelos porque seguramente ya el vocero dio las primeras declaraciones.

—A veces pienso que Jennie no merecía esa familia que solo hizo de ella un títere —dijo Taehyung—. Toda la maldad que ella hizo solo fue el producto de la ambición de su familia. No merecía nada de lo que le pasó y sin embargo no se puede cambiar nada. En fin, no puedo lamentarme. Lo hecho, hecho está, no queda más que aceptarlo. Ojalá lo que la agente encontró ayude en algo y esto se esclarezca cuanto antes.

—Ahí viene tu prima —dijo Jackson apretando los dientes.

—¿Y? no hay nada malo en eso —dijo Taehyung—. Tal vez de verdad debas casarte con ella.

—Por favor —dijo el chino—. No empieces con eso otra vez.

—¿Por qué si no decidiste ser marqués de buenas a primeras? —preguntó el mayor de los Kim—. No te hagas y trates de engañarme. Ella te interesa y sé que lo hiciste para contender a su mano.

—Nada más lejos de la verdad —dijo él—. Tengo una novia que por supuesto no es Yuqi y que de enterarse que supuestamente estoy comprometido con la loca, va a montarme un escándalo que derribará tu reino.

Taehyung lo observó tratando de descifrar si eso era verdad o no, al final no dijo nada puesto que no pudo entender y solo asintió.

—Hola —dijo Yuqi abrazando a Taehyung—. Creo que debo ir a casa, ha sido un día de locos y papá quiere interrogarme.

—Después de lo que hiciste, claro que querrá interrogarte —dijo Taehyung—. Ellos creen que Jackson se quedará de rey y el Chino quiere dejar la corona ya mismo. ¿Con qué excusa van a cancelar?

—Pues con la que acabas de decir —dijo Yuqi—. Cuando él renuncie a la corona y te devuelva tu lugar, mi padre ni por error admitirá que me case con él. A mi madre le da igual pero mi padre no admitirá nada menos que un duque. Si te casas con Lisa pronto, menos permitirá que yo me case con él porque las probabilidades de que no haya un heredero, se reducen de una a cero.

—¿No escuchaste que quieren que ya estemos casados antes de la coronación? —preguntó Jackson—. ¿Cuál es el plan?

—Tú déjamelo a mí —dijo ella—. Eso es lo de menos. Te juro que no te vas a casar conmigo, así que respira y relájate. En fin, solo vine a despedirme. Nos vemos luego.

No esperó respuesta y se fue antes de que Taehyung mirara a Jackson.

—Vamos a ver lo de Lisa —dijo Taehyung—. No sé por qué estoy inquieto. No he podido comunicarme con ella.

LA ESPOSA DEL REY (TaeliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora