1. ¿Por qué no puedo abrazar a mi hermano sin que parezca raro?

399 38 9
                                    


Fic escrito en el 2008

Basado en la canción de María Mena "Just hold me"

Género: Angustia, Drama, Romántico, Songfic, Tragedia

Advertencias: Incesto, Lemon





_*_


Todo empezó como un simple juego. Estaban en una sesión de fotos y al fotógrafo le pareció divertido que los gemelos posaran juntos los dos, con Bill detrás de su hermano, abrazándole por la espalda y cruzando sus manos sobre el pecho de Tom.

Mientras esperaban a que sacara la foto no dejaban de reír por cualquier tontería, por lo nerviosos que se sentían al estar tan cerca el uno del otro.

—Por favor, no os mováis, enseguida cargo la cámara—pidió el fotógrafo por tercera vez.

Bill volvió a ocupar su pose, se puso tras su hermano y le rodeó con los brazos con lentitud. Intentaba no pensar en lo cerca que estaba su cuello de sus labios, que solo tendría que separarlos para besárselo...

—Para ya—le riñó Tom poniendo una mano sobre las suyas.

— ¿Qué pare, el qué?—inquirió Bill extrañado.

"Si no te he besado"—pensó mordiéndose el labio.

—Para de echarme el aliento en el cuello—pidió Tom echando la cabeza a un lado.

— ¿Te molesta—preguntó Bill dolido.

—Un poco—murmuró Tom carraspeando.

"Me hace sentir incomodo"—no pudo evitar pensar.

Se movió para cambiar la pose y con sus movimientos solo consiguió que su hermano se le pegase más a la espalda y que su suave pelo le rozase la mejilla. Levantó una mano distraído y se lo cogió  para alejarlo, pero en vez de soltarlo se lo quedó entre los dedos acariciándolo.

— ¿Le pasa algo a mi pelo?—quiso saber Bill sonriendo.

—Nada—contestó Tom  sin soltarlo.

"Que es muy suave"—pensó suspirando.

Volvió el cuello para ver a su hermano, quien mantenía la mirada clavada en sus ojos. Se quedaron en silencio sin decir nada, sonriéndose el uno al otro  sin enterarse de que el fotógrafo ya había cargado la cámara y al verlos en esa pose se decidió  retratarlos.

El flash inundó la sala como un fogonazo y por unos segundos los gemelos solo vieron estrellas delante de sus ojos, ¿o era el resplandor del amor que sentía el uno por el otro?

—Una pose muy buena—dijo el fotógrafo satisfecho— ¿Podéis cambiarla?

Los gemelos no le escuchaban. Seguían mirándose fijamente, con las caras bien cerca la una de la otra, con sus entrecortadas respiraciones rozándose los labios, con la mano de Tom acariciando el cuello de su hermano, tirando de él hacia sus labios, viendo que no hacía nada para impedirlo, solo separar los suyos jadeando...

— ¿Podéis cambiar la pose?—repitió en voz alta el fotógrafo tratando de mantener la calma.

Eso hizo que se separen con rapidez, que sus cuerpos se alejasen antes de dar ese gran paso. Se quedaron mirando, decidiendo como posar a continuación.

Sólo abrázameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora