Grlwood .ᐟ
«I Hate My MomI fucking hate my mom
I hate my mom
I hate my mom
I hate my mom⎯⎯ㅤִㅤ୨ ★ ୧ㅤִ ⎯⎯ ㅤ
Scaramouche es el último descendiente de una familia de alfas y omegas completamente dominantes.
Es un joven universitario terriblemente rebelde y problemático. Según toda su familia, es un niñato grosero y sin modales, con absolutamente ninguna pizca de clase o respeto hacia cualquier cosa; todo un maldito vándalo, drogadicto y sin futuro.Una descripción un poco no tan alejada de la realidad. En verdad, Scaramouche sí es un patán, grosero, rebelde, problemático, vándalo, alcohólico, fumador compulsivo, mitómano, sin modales ni respeto alguno, pero le gustan los gatos y eso deja en segundo plano todo lo demás.
Antes, Scaramouche era un niño inocente, respetuoso y amoroso, pero a medida que fue creciendo, su vida se volvió extremadamente dura y cruel para tan solo un adolescente. Su madre, quien era una omega dominante, solo se dignaba a hacerle la vida imposible día tras día. Según ella, solo lo hacía para entrenar a Scaramouche sobre lo difícil que era la vida y que no siempre podía estar en su jodida burbuja dónde todo era gatitos, pompones y rosas.
Claro, Ei amaba a su hijo, pero eso no quiere decir que fuera una buena madre y no fuera cruel, a ella también la habían criado así y no sabía lo que era una buena crianza, y aunque su otra madre, Yae Miko, quien lo consolaba y mimaba trataba de hacerle entender a Ei que esa no era la forma, nada podía hacer cambiar el razonamiento de la omega. Esto fue así desde que Scaramouche tiene al menos unos 10 años, y ahora que tiene 20 años, se ha comprometido en ser la persona más desagradable posible y así avergonzar a su cruel madre por todo el daño que le hizo.
Un día, regresó borracho y drogado a su casa. Su madre, al ver esta escena sintió tanto desagrado que empezó a discutir con Scaramouche en plena madrugada. Le dijo que era un bastardo desagradable, un desagradecido y un completo idiota. Scaramouche claramente no reaccionó bien a esto, por lo que tuvieron una acalorada discusión dónde a Ei se le fue la mano y terminó golpeando múltiples veces en el rostro a su hijo. Yae Miko, quien despertó por los gritos, intentó calmar la situación, sin éxito alguno. Ei también terminó gritándole un montón de barbaridades y Scaramouche terminó escapando de su casa esa madrugada.
—Jodida vieja de mierda... —Refunfuñó a mitad de la carretera mientras se tocaba su labio roto y pateaba una piedra—. ¿Hace cuánto no se la follarán?
Mientras estaba en su mundo insultando con cualquier tipo de barbaridades a su progenitora, una moto muy ruidosa iba directamente hacia él. Cuando por fin salió de su burbuja y notó el molesto ruido que hacía la moto, esta ya estaba a menos de un metro de distancia de él, y al parecer no pensaba frenar.
ESTÁS LEYENDO
🚭 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼 «𝐊𝐚𝐳𝐮𝐒𝐜𝐚𝐫𝐚» 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞
Любовные романы🎭 ᝄ︎ 𝐊𝐀𝐙𝐔𝐒𝐂𝐀𝐑𝐀 Después de una noticia que le llega cómo un baldado de agua fría, Scaramouche siente que su vida se cae a pedazos cada vez más. Está acorralado por sus problemas y ya no sabe qué hacer, ¿podrá procesar todo lo que se le vien...