𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨: 14

769 77 244
                                    

The Neighbourhood .ᐟ
«Pretty Boy

As long as I got you
I'm gonna be alright
As long as I got you, yeah
I'm not afraid to die
I'm alright'

⎯⎯ㅤִㅤ୨ ★ ୧ㅤִ  ⎯⎯ ㅤ

Ambos chicos se quedaron callados mientras se miraban fijamente a los ojos. 

Scaramouche miraba con intensidad el rostro de Kazuha, como si esperara que este reaccionara y le dijera algo, pero el pobre alfa estaba completamente en blanco. 

Trataba de procesar la repentina noticia que le había dado Scaramouche, pero simplemente su cerebro no funcionaba como debería en ese preciso momento. 

Al entrelazar en su cerebro las palabras "bebé" y "embarazo", su cerebro por fin reaccionó y sus ideas se acomodaron gradualmente. 

—¿Bebé? —Preguntó Kazuha, con una expresión de confusión en su rostro—. ¿Nuestro? 

Scaramouche no era alguien con una paciencia inmaculada, eso era algo que ya todo el mundo conocía, pero en ese momento solo pudo suspirar y asentir con lentitud. 

El pecho de Kazuha se revolvió alocadamente en su pecho, y su rostro se volvió blando y lleno de ternura. Parecía que en cualquier momento iba a empezar a llorar como un bebé. 

Kazuha tomó la mano de Scaramouche y la llevó a sus labios, besándola y mirándolo con sus ojos casi cristalizados por las lágrimas, cosa que hizo que Scaramouche se estremeciera. 

Dulcemente, Kazuha tomó la cintura de Scaramouche y lo acercó hacia sí mismo, envolviéndolo en un cómodo abrazo lleno de calidez y ternura. 

—No te preocupes, ¿bien? —Tranquilizó Kazuha—. Me haré cargo de nuestro bebé y de ti. No los dejaré solos. 

Scaramouche titubeó un poco ante las melosas palabras del alfa, pero su pecho se sintió más aliviado al escucharlo decir aquellas palabras. 

Scaramouche puso sus manos sobre su vientre y se relajó mientras era abrazado por Kazuha. Quizás las cosas no estaban yendo tan mal como él pensaba. 

—¡ESTÁS EMBARAZADO! —Exclamó un anonadado alfa de cabellos anaranjados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡ESTÁS EMBARAZADO! —Exclamó un anonadado alfa de cabellos anaranjados. 

Scaramouche lo fulminó con la mirada y puso rápidamente sus manos sobre la boca del alfa frente a él. 

—Cierra el maldito hocico, imbécil —Regañó Scaramouche—. No necesito que toda la maldita universidad se entere de que voy a tener un bebé. 

Childe miró con cautela hacia ambos lados, para después mirar a Scaramouche y asentir lentamente, haciendo que el contrario quitara las manos de su boca. 

—¿Cómo carajos te embarazó? —Preguntó Childe, aunque era más una pregunta que se estaba haciendo él mismo—. ¡Apenas llevan un mes casados! 

 🚭 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼 «𝐊𝐚𝐳𝐮𝐒𝐜𝐚𝐫𝐚» 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora