𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨: 16

686 72 307
                                    

Deftones .ᐟ
«Change

I watched you change
Into a fly
I looked away
You were on fire

⎯⎯ㅤִㅤ୨ ★ ୧ㅤִ  ⎯⎯ ㅤ

Scaramouche parpadeó lentamente. Su mirada se encontraba distorsionada y le resultaba difícil abrir los ojos. 

Al abrirlos por completo, la brillante luz sobre él le encandiló los ojos, obligándolo a mirar hacia otra dirección. 

Al analizar su entorno, Scaramouche se percató de que estaba en una sala de hospital, con suero intravenoso y diversos cables a su alrededor. La fuerza de su cuerpo se había desvanecido por completo y ahora solo podía sentir un débil dolor en su vientre. 

Cuando miró hacia abajo, notó que un joven de cabellos rubios platinados se encontraba profundamente dormido a los pies de la cama.

Su ceño estaba fruncido en incomodidad y parecía agotado. 

Con mucho esfuerzo, Scaramouche movió su mano hasta el chico, tocando débilmente su cabello. 

Al abrir sus ojos carmesí, se topó con las  oscuras esferas de Scaramouche, tomándolo por sorpresa y haciéndolo dar un brinco a un lado de la cama.

Kazuha se acercó con cautela, temiendo lastimar al chico sobre la camilla. Posó suavemente su mano sobre la mejilla de Scaramouche y lo miró con una expresión un tanto peculiar, entre dolor y preocupación, pero siempre mostrándole una pequeña sonrisa. 

—Me tenías pegado al techo... —Confesó suavemente, acariciando la mejilla de Scaramouche—. ¿Descansaste bien?

Scaramouche se encontraba aturdido, con la mirada borrosa y la cabeza en las nubes. No sabía exactamente qué era lo que estaba sucediendo, ni sabía el porqué Kazuha estaba ahí con él. 

En un instante, Scaramouche admiró una lágrima rodar por la mejilla de Kazuha, lo que lo hizo sobresaltarse y abrir la boca, generándole un dolor desgarrador en la garganta. 

Scaramouche se sorprendió al ver como las lágrimas brotaban de los ojos de Kazuha, quien se esforzaba por evitar que cualquier tipo de ruido saliera de su garganta.

Scaramouche trató de acomodarse, pero un fuerte dolor le recorrió todo el cuerpo, haciéndolo soltar un quejido de dolor. 

—No, no te muevas —Ordenó Kazuha, acostándolo de nuevo y limpiando las lágrimas que le colgaban de las mejillas—. ¿Te duele mucho? 

Kazuha se alejó un poco y buscó un vaso en un pequeño cajón de la habitación, vertió agua en él y se acercó a Scaramouche, ayudándolo a tomarla con lentitud.

Scaramouche sintió un alivio relajante al hidratar su seca garganta, por lo que inmediatamente trató de articular una conversación. 

Tosió secamente y preguntó: —¿Qué pasó? ¿Qué hago aquí? —La confusión se adueñaba cada vez más de él—. ¿Cómo está el bebé? ¿Qué pasó con él? —Al ver que Kazuha no le respondía, Scaramouche empezó a exasperarse.

—¡Kazuha, reacciona! ¡Mierda! —Scaramouche comenzó a asustarse al ver la expresión oscura en el rostro de Kazuha.

El joven finalmente se arrodilló a un lado de la cama y empezó a llorar desconsoladamente, cubriéndose el rostro con las manos.

 🚭 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼 «𝐊𝐚𝐳𝐮𝐒𝐜𝐚𝐫𝐚» 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora