¡Ayo! ¡Aquí Lewyll!
Es un gusto conocerte, querido lector. Lewyll espera que esta historia sea de tu agrado y entretenga tu mente lo suficiente cómo para seguir leyendo.
Esta es mi primera historia producida aquí en Wattpad, por lo tanto, haré lo mejor posible para que sea una historia de calidad. Investigaré sobre ortografía, géneros literarios y estilos de producción para que el lector se sienta cómodo al leerla. ¡Sin más que decir, aquí vienen las aclaraciones!
Ramificación de castas:
Hay algunas ramificaciones de los Alfas y omegas, cómo lo es un Alfa u omega puro o uno dominante, pero la tasa de natalidad de estos es de aproximadamente el 5%, ya que se da más en familias donde se junta un omega puro con un alfa puro y un omega dominante con un alfa dominante. Estas familias suelen ser llamadas "familias gold" donde la mayoría, por no decir todos los matrimonios, están arreglados con otra familia con la misma ramificación, esto con la idea de dar un beneficio a ambas familias y tener más desendientes puros o dominantes.
Castas:
Alfa: Al estar en la cúspide de la sociedad, los alfas suelen ocupar cargos sociales y políticos de alto rango. Principalmente, vienen de familias adineradas, por lo que nacen en cuna de oro y con su vida resuelta. Aunque suele haber algunos casos especiales.
Los alfas producen feromonas para atraer a los omegas, estas feromonas se intensifican en el periodo de celo de un alfa que suele ser cada 6 meses, con una duración de 5 días consecutivos. En este periodo, los alfas pueden pasarlo con un omega o tomar inhibidores para suprimir los efectos del celo. Al igual, en este periodo, si el alfa mantiene relaciones sexuales con un omega, el alfa puede "anudar" al omega, que es cuando su pene crece y se hincha dentro del omega, lo cual intensifica las probabilidades de fecundación en el omega anudado.
En el caso de las mujeres alfas, ellas cuentan con un clítoris que se alarga al momento de mantener relaciones sexuales con un/a omega. También son capaces de anudar, pero aunque cuenten con útero y ovarios, ellas no son capaces de quedar en embarazo.
Voz de alfa:
La "voz de alfa" o "voz de mando" como suele ser llamada, es un tipo de voz generalmente aguda y fuerte que puede llegar a producir un alfa cuando desea expresar superioridad o mando sobre otra persona, generalmente betas y omegas. Aunque, hay casos donde un alfa de mayor rango puede utilizar esta voz en un alfa de menor rango que se sienta inferior.
Esta voz es generalmente usada por alfas dominantes que quieren que su omega siga una orden al pie de la letra directamente dada por él o ella. Se le considera un acto poco ético, ya que en pocas palabras, es obligar a alguien a hacer algo en contra de su voluntad.
Omega: Los omegas están en el segundo eslabón social. Aunque no suelen ser líderes natos, existen las excepciones, cómo los omegas dominantes y puros, quienes suelen tener cargos y rangos sociales altos.
ESTÁS LEYENDO
🚭 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼 «𝐊𝐚𝐳𝐮𝐒𝐜𝐚𝐫𝐚» 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞
Romansa🎭 ᝄ︎ 𝐊𝐀𝐙𝐔𝐒𝐂𝐀𝐑𝐀 Después de una noticia que le llega cómo un baldado de agua fría, Scaramouche siente que su vida se cae a pedazos cada vez más. Está acorralado por sus problemas y ya no sabe qué hacer, ¿podrá procesar todo lo que se le vien...