Car Seat Headrest .ᐟ
«It's Only SexWhat happens if I don't like it? It's only
It's only sex (it's only sex)
It's only
It's only sex⎯⎯ㅤִㅤ୨ ★ ୧ㅤִ ⎯⎯ ㅤ
Era una velada espléndida. Sin lugar a dudas, estaba cuidadosamente organizada, y se podía notar el empeño que le habían puesto a la reunión. Era lo suficientemente bonito como para engañar a cualquier tonto y despistado.
Y es que, disfrutar de una bella celebración a un lado de la playa, con música animada, pero sofisticada; con deliciosos manjares dignos de una alta cocina, justo a la disposición de tus manos; una suave marea que envuelve los pies de cualquier curioso, y una brillante arena que te llena de tranquilidad el alma. Claramente, era el sueño de cualquier pareja enamorada.
Pero ahí estaba, un aburrido Scaramouche saludaba de mala gana a todos los invitados, quienes lo llenaban de felicitaciones y halagos. Y aunque sabía que todas esas personas eran unos farsantes que solo querían ganarse su favor debido a su dinero, Scaramouche también era venenoso como una víbora, y su afilada lengua no le tenía miedo a nada; así que, sigilosamente soltaba comentarios pasivo-agresivos que pondrían alerta el orgullo de cualquiera que tuviera la desdicha de escucharlos.
Cuando a las personas se les caía la sonrisa de la cara y miraban con extrañeza al omega, rápidamente un perspicaz Kazuha intervenía y cambiaba el tema de forma exitosa, haciendo quedar en el olvido los muy honestos comentarios que salían de la boca del de cabellos morados.
Paulatinamente, Scaramouche se enfadó con Kazuha, así que lo dejó hablando solo con las personas y se fue hasta la mesa de comidas, donde se encontraba un alto chico de cabellos anaranjados, acompañado de un guapo hombre de cabellos castaños.
Ambos hombres lo vieron acercarse y lo saludaron cálidamente, invitándolo a sentarse junto a ellos.
La velada era más que aburrida para Scaramouche. A excepción de la compañía de algunos conocidos que le agradaban, todos los demás eran hipócritas tragones que solo iban a echar cháchara y robarse la decoración. Unos completos inútiles y fracasados.
[...]
Una joven DJ de tez morena y expresión animaba cambió repentinamente la música y puso una un poco más movida y alegre, llamando la atención de los invitados, quienes rápidamente se fueron amontonando en la pista de baile junto a sus parejas.
Nahida había ido al baño; por lo que, cuando Childe tomó de la cintura a Zhongli y caminaron hasta la pista de baile, Scaramouche se quedó solo en la mesa, mientras maldecía y le sacaba el dedo del medio a Childe y a su perfecta y feliz relación.
Por otro lado; Beidou, la madre de Kazuha, tomó de la mano a su esposa y le plantó un dulce beso en la mejilla, invitándola a bailar junto a ella. Kazuha solo sonrió ante la dulce escena, pero pronto fue brutalmente golpeado en el hombro por su madre, quien le señaló a Scaramouche con la mirada, para seguido de eso guiñarle un ojo y darle una última mirada cómplice.
Kazuha miró con confusión a su madre, pero después miró tímidamente a Scaramouche y caminó hasta la mesa en donde este se encontraba.
—¿Podría usted concederme esta pieza? —Preguntó Kazuha, con una encantadora sonrisa en sus labios.
Scaramouche enarcó una ceja con confusión. Se preguntaba si al chico se le había fundido repentinamente el cerebro, o si le habían golpeado la cabeza con una bandeja.
ESTÁS LEYENDO
🚭 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼 «𝐊𝐚𝐳𝐮𝐒𝐜𝐚𝐫𝐚» 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞
Romance🎭 ᝄ︎ 𝐊𝐀𝐙𝐔𝐒𝐂𝐀𝐑𝐀 Después de una noticia que le llega cómo un baldado de agua fría, Scaramouche siente que su vida se cae a pedazos cada vez más. Está acorralado por sus problemas y ya no sabe qué hacer, ¿podrá procesar todo lo que se le vien...