𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨: 20

675 81 243
                                    

Elvis Presley .ᐟ
«Can't Help Falling in Love

Take my hand
Take my whole life, too
For I can't help falling in love with you

Like a river flows
Surely to the sea
Darling, so it goes
Some things are meant to be

⎯⎯ㅤִㅤ୨ ★ ୧ㅤִ  ⎯⎯ ㅤ

Scaramouche abrió lentamente sus ojos, parpadeó un par de veces y se dio vuelta en la cama, buscando los cálidos brazos de su novio. Sin embargo, cuando se dio la vuelta, solo se encontró con un espacio vacío en la cama.

Confundido, se levantó de mala gana y caminó hasta la sala, revisando si Kazuha se encontraba trabajando en algo o simplemente viendo televisión, pero nada.

Revisó el baño, la cocina, el cuarto de lavandería, su oficina, el cuarto de videojuegos e incluso revisó el cuarto de invitados, encontrándose con la molesta noticia de que, definitivamente, el rubio no se encontraba en casa.

Se preguntó a dónde había ido, a qué hora y por qué no lo había despertado, así que sacó rápidamente su teléfono, esperando encontrar un mensaje de su chico... Pero nada, no había ni un solo mensaje o llamada.

Chasqueó la lengua y suspiró, resignándose y caminando nuevamente hasta la cocina para preparar su propio desayuno. Por supuesto, se había levantado con el pie izquierdo, por lo que hizo una expresión de fastidio y se sirvió unos cereales, caminando hasta el sillón y tirándose sobre él de mala gana. Agarró el control del televisor y lo encendió, pasando de canal en canal con una expresión de completa indignación. 

Tras un rato de una pelea campal consigo mismo, donde se preguntaba si él debía llamar primero a Kazuha y preguntarle por qué no le había dicho a dónde iba, la puerta del departamento se abrió, dejando ver a un apuesto chico de cabellos platinados que iba entrando al departamento. 

Al notarlo, Scaramouche se quedó ensimismado observándolo, para después recordar su malestar y concentrarse en el televisor, sin siquiera saludarlo. 

—Hola, cariño —Saludó el alfa, quien sonrió con algo de nerviosismo—. ¿Descansaste bien?

Kazuha se quitó el abrigo y miró a Scaramouche, quien se mantuvo en silencio y no le respondió. El joven se rio un poco y caminó hasta el sillón, agachándose y poniéndose al nivel de Scaramouche.

—Hola, mi cielo —Volvió a saludar, acercándose a Scaramouche y depositando un beso en su mejilla, quien solo suspiró y lo besó de vuelta.

—Hola, bonito... —Saludó derrotado, besando y abrazando a su novio—. ¿Dónde estabas? Te extrañé...

Al escuchar la pregunta, Kazuha se paralizó y empezó a reírse con nerviosismo, confundiendo a Scaramouche. Kazuha se separó del abrazo y empezó a juguetear con sus dedos, llamando la atención de Scaramouche.

—Jaja, jaja... —El chico estaba casi pálido y sudando frío del nerviosismo—. ¿Comiste? ¿Qué comiste?

Scaramouche lo miró con cautela y en silencio apunto a su plato de cereales sobre la mesa, Kazuha se acercó y observó el contenido, poniendo una mala cara al instante.

—¿Por qué estás comiendo eso? —Cuestionó, tomando el tazón—. Te va a doler el estómago después.

Scaramouche se encogió de hombros y dijo con sarcasmo: —Ah, perdón. Mi esclavo se fue esta mañana sin decirme nada, así que esto fue lo único que pude preparar por mi cuenta.

Kazuha resopló y negó con la cabeza: —Vamos —Se levantó, tomando de la mano a Scaramouche—, te haré algo delicioso.

Scaramouche cedió y tomó la mano de Kazuha, acompañándolo hasta la cocina. El chico de cabellos platinados rápidamente se puso en marcha, mientras que Scaramouche se aferraba a su espalda y lo miraba cocinar.

 🚭 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼 «𝐊𝐚𝐳𝐮𝐒𝐜𝐚𝐫𝐚» 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora