𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨: 13

706 77 232
                                    

Zoé .ᐟ
«Soñé

Todo el tiempo estoy pensando en ti
En el brillo del sol en un rincón del cielo
Todo el tiempo estoy pensando en ti
En el eco del mar que retumba en tus ojos, soñé

⎯⎯ㅤִㅤ୨ ★ ୧ㅤִ  ⎯⎯

—Hmm... —Murmuraba el doctor—. Al parecer, todo está en perfecto funcionamiento con su ritmo cardíaco, y tampoco parece haber algo mal con su presión sanguínea. 

Scaramouche se mostró confundido ante el diagnóstico del doctor. Colocó su mano sobre su pecho y murmuró para sí mismo. 

—¿Está seguro? —Preguntó Scaramouche, recibiendo un asentimiento por parte del doctor—. ¿Entonces qué está mal conmigo? Mi corazón se sentía raro. 

El doctor acomodó sus lentes y revisó con cautela algunos papeles entre sus manos. Subió su mirada hasta Scaramouche y volvió a revisar los papeles. 

—Quizás la incomodidad en su corazón se pudo haber debido a alguna emoción fuerte... —Comentó el doctor, intentando descifrar la confundida mirada de Scaramouche—. No debe preocuparse por eso. Todo está bien con su tejido cardíaco. 

Scaramouche asintió, pero se quedó flotando entre sus pensamientos. ¿Si no era una enfermedad cardíaca, entonces qué podía ser? Era extraño. 

—... Pero sí hay un par de cosas de las que tengo que hablarle... —Informó el doctor, mirando fijamente a Scaramouche—. ¿Desea que le diga lo malo, o lo bueno primero? 

Scaramouche puso un rostro confuso y entrecerró los ojos, mirando con sospecha al hombre frente a él. 

—¿A qué se refiere? —Cuestionó Scaramouche, con algo de duda en su rostro—. ¿Qué dicen los exámenes?

—Bueno, entonces le diré la mala primero —Mencionó aquel doctor, que miraba con cautela los papeles que él mismo sostenía.

—Al parecer, el índice de producción de sus feromonas está descontrolado. Las causas de este descontrol pueden deberse a muchos factores —Explicó el doctor—. ¿Consume usted algún tipo de fármaco? 

Scaramouche se sumergió una vez más en sus pensamientos, y tras unos segundos, le respondió al doctor. 

—Tomo antidepresivos, pastillas para dormir y supresores —Afirmó Scaramouche, ganándose una mirada por parte de su doctor—. ¿Qué pasa con eso? 

—Suele ser normal que los medicamentos afecten al funcionamiento del cuerpo, pero en este caso, lo que se ve afectado son las glándulas que producen sus feromonas, señor Scaramouche —Explicó, mirando atentamente al rostro de Scaramouche—. A largo plazo, esto podría ser perjudicial para su salud, e incluso, usted podría dejar de producir feromonas por completo. 

Scaramouche no recordaba bien el momento exacto en el que había empezado a tomar medicamentos. Sabía que desde que era joven había tenido problemas, por lo que tuvo que empezar a medicarse. 

Con el tiempo, ingerir todas esas pastillas se volvió una rutina; por lo que, ahora incluso lo hacía involuntariamente. 

Tampoco podía recordar el olor de sus feromonas, y era poco común que pudiera oler a otros. En cierto punto, esto fue una ventaja para Scaramouche, debido a esto, nunca se hizo un chequeo médico de ese tipo. 

—Usted aún es joven, por lo que los daños no son irreversibles aún. Aunque podrían llegar a serlo si no empieza un tratamiento rápido —El doctor acomodaba sus lentes, mientras escribiría en el ordenador y al mismo tiempo le hablaba a Scaramouche—. Puedo recetarle un tratamiento adecuado para usted, pero necesito que se comprometa a dejar de tomar tantos fármacos al mismo tiempo. 

 🚭 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼 «𝐊𝐚𝐳𝐮𝐒𝐜𝐚𝐫𝐚» 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora