Aj- Rarity, te puedo hacer una pregunta.
R- Por supuesto, dime cual es - decía mientras se limpiaba una que otra lagrima que se escapó-
Aj- ¿porque permites que te trate así?, nunca fuiste de las que se dejaba sobrepasar, porque el cambio ahora.
R- El cambió, no era así, era amoroso y atentó, a este punto de la relación, creo que solo me toca aguantar todo.
Aj- ESTAS LOCA!!! no puedes permitir eso, le estarías dejando a entender que puede hacer contigo lo que quiera.
R- Se que el volvera a ser el mismo de antes, solo tengo que ser paciente -bajo del vehículo-, nos vemos más tarde.
Applejack, tienes que calmarte, es tu primer empleo, de esto vivirás, no te metas más en asuntos de tus jefes.
Que bien, el primer día y ya le ando gritando a Rarity, buen inicio Applejack, mañana te dirán que estas despedida.
Pero es que... Ahgggg, me desespera no hacer nada por ella, es tan generosa, tan amable, no puede ver más allá de las virtudes de otras personas, ignora sus defectos.
R- al parecer el profesor no vino, entonces sólo nos queda ir almorzar, ¿me puedes llevar? - Dios mío!, espero no haya vuelto mis gestos raros-.
Aj- Claro que sí Señorita Rarity -pensé que diría algo por lo de "señorita", pero sólo guardo silencio, ese silencio me hizo entender y plasmar mi lugar aquí-.
R- Muchas gracias Applejack, no tardare mucho, solo iré por un pedazo de pastel - el lugar solo estaba a dos cuadras-.
Aj- Aquí la estera esperando Señorita -bajo y caminó con dirección a la puerta, solo la observé-.
Después de unos 15 minutos, salió, esta vez pude notar una expresión de tristeza y angustia, ya no estaba esa linda sonrisa de la mañana.
R- Llévame a mi casa, aquí está la dirección - que?, no vive con sus padres?, se que ya es casada, pero apenas tiene 18 -.
Aj- Esta... Bien - quizás vive con su esposo, que tortura debe ser eso-.
Su casa estaba un poco alejada de la cuidad, llegamos en media hora y todo el viaje volvió hacer silencioso.
R- Esperame aquí, solo iré por unas cosas y regresó. - no me dio tiempo de decir nada, cuando salió corriendo-.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
TD- Hola mi amor, hasta que llegas.
R- Trenderhoof, ¿que haces aquí? Pensé que seguías con tus amigos.
TD- No fui con ellos, tenía que arr...
R- ¿que pasa?, ¿por que me ves de esa forma? - empezó a retroceder-.
TD- ¿Estuviste comiendo pastel Rarity? - la tomó por el cabello-.
R- Me estas lastimando - decía entre lloriqueos-.
TD- Respondeme maldita sea! -jalo con más fuerza-.
R- Solo fue una rebanada, te lo juro -intentaba zafarse del agarre que con cada palabra se hacía más fuerte-.
TD- Tienes que cuidar tu imagen mi amor, no quiero que mis amigos me vean casado con una gorda como tú -la soltó aventandola contra el suelo-.
R- Te prometo que quemare las calorías del pastel de hoy, esta bien -limpiandose las lágrimas-.
TD- Me alegra escuchar eso -sonrió y se dio la vuelta- Casi lo olvido, espero ya empieces a llamar a los empleados por lo que son, sobretodo a Applejack, esa chica no me agrada para nada.
R- Si, lo que tu digas mi amor, haré lo posible por no darte molestias con los empleados - se paró del suelo y se dirigió a la camioneta-.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Estaba a punto de salir para ir a buscarla, cuando vi que salió tapandose la cara.
Aj- ¿Todo bien Señorita? -le abri la puerta para que pasará-.
R- Si, todo bien, solo que me cayó tierra en los ojos -entro sin mirarme-. Vámonos.
Aj- ¿a donde nos dirigimos ahora?.
R- Vamos a... - apenas me iba a decir, cuando una voz se escucho desde la puerta de la casa-.
TD- Rarity!, no olvides lo que me prometiste cariño, te amo - ¿lo que le prometió? ¿Que será? -.
Aj- Señorita, a donde iremos - ella levanto su vista y giro nuevamente hacia la puerta-.
R- Vámonos lejos de aquí, llevame al lugar más tranquilo que conozcas.
Queee!!?, sonó muy raro eso, podía sentir cierto sonrojo en mis mejillas.
Aj- como usted ordene.
Conduje hasta ese lugar tranquilo que pidió, y que otro lugar tranquilo conozco más que el campo de cultivo de mi granja.
R- Recuerdo este lugar - bajo la ventana del carro para ver mejor-. Es
Sweet Apple Acres!!!, tu lugar Applejack - ni yo me entusiasmo tanto al venir aquí-.Aj- Jejeje, este es el lugar más tranquilo que conozco, espero te agrade -podía ver la cara de emoción que tenía por el retrovisor-.
R- No hay mejor lugar que este, aun recuerdo cuando no fuiste a la escuela y acompañe a Coloratura hasta aquí, pero sólo ella entró y como vi que tardó mucho, me senté en aquella banca de allá -apuntó hacia la banca donde a Applebloom nos gustaba ir-.
Aj- woah, eso no lo sabía, si recuerdo el día, pero no pensé que tu, osea Rarity Bell pisará tierra - lo dije en tono sarcástico y me di cuenta que lo notó-.
R- Exactamente, ahora como eres mi chófer, tu labor es llevarme hasta allá como puedas y sin que yo pise tierra -ambas reímos y baje para abrir la puerta-.
Aj- Cómo usted diga jefa - la tome entre mis brazos y la cargue hasta llegar a la banca, solo escucha palabras como "oye era broma", "bajame, puedo caminar sola"-.
R- Pero Applejack jajajaja, yo quería ensuciarme, de regreso si caminare, es una orden de tu jefa.
Aj- Si es una orden, no me queda más remedio que obedecerla - dije fingiendo tristeza-.
R- gracias Applejack - me tomó la mano-. Gracias por aparecer nuevamente en mi vida y pues... Espero aceptes mi amistad a escondidas de mi esposo, el no se asocia mucho con los empleados, como ya lo notaste.
Aj- Aceptó tu amistad Rarity, será un buen momento para poder conocer a aquella chica a la que todo el mundo la tiene en un pedestal - ambas sonreímos y sin darnos cuenta, ya estabamos apreciando el anochecer-.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola otra vez ☺, quiero aclarar que si habrá rarijack jajaja, solo que quiero que las cosas se den un poco tranquilas a su pasó 😅.
Trataré de adelantar más rápido las cosas para que tengamos Rarijack en forma de pareja.
Y pues bueno, eso era todo, espero les haya gustado y hasta luego 💘.
ESTÁS LEYENDO
Aqui te esperare
RomanceApplejack es contratada como chofer de Rarity, durante su estancia en ese trabajo, descubre sentimientos por aquella niña a quien tanto admiraban las demás personas en la escuela. Y más... Jajajaja la verdad no estoy seguro de cuantos fans del Rari...