Capítulo 15

198 12 3
                                    

R- Suri, volví, ¿alguna novedad? -llegue a la boutique, Rainbow Dash se acababa de ir-.

SR- No Rarity, solo que se vendió el vestido que estaba en el mostrador -gire mi cabeza y si, efectivamente el vestido ya no estaba-.

R- Waoh, ¿quien lo compró? De seguro fue alguien con mucha clase y estilo - había hecho mucho esfuerzo en ese vestido, me hubiera gustado haberlo vendido yo-.

SR- La verdad, vinieron para dejarselo a alguien más, entonces no sabre decirte si era perfecto para persona -sonrió y dio vuelta-.

R- Ojalá un día pueda ver a esa persona con el vestido puesto, lo sabría identificar de inmediato - vi un sobre extraño en la mesa-.

SR- Cierto, te llegó esa invitación para una boda, al parecer es en una semana - era la boda de Bon Bon y Lara, hace tiempo que no sabía de ellas-.

R- La invitación es para dos, ¿te gustaría ir conmigo? -sonrió en grande y me abrazo-.

SR- Claro que sí, pensé que se lo pedirías a alguien más.

R- Ve a buscar que vas a ponerte -reí y ella salió corriendo a buscar su vestuario-.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

RR- Applejack, ¿vendrás conmigo a la boda?.

Aj- No lo sé, no se que ponerme - quería buscar cualquier pretexto para no ir-.

RR- No te preocupes por eso, mande hacerte un traje como los que te gustan, llega el 3 días y la boda es en 4 días -no me queda de otra más que aceptar ir -.

Aj- Esta bien Rara, iré contigo a esa boda, pero en el momento en el que me aburra, me iré - no soy muy fan de las bodas y menos si son de personas que no conozco-.

RR- Estoy tan emocionada de ir y de probarme este hermoso vestido, algún día iré con la dueña y le voy agradecer por esta hermosa creación.

Aj- No creo que debas ir, ya te compre el vestido, no hay razón para ir agradecer
- recordé que Suri era una empleada de esa boutique, lo que hace a Rarity como la dueña, no quiero que Rara se ponga mal si la ve-.

RR- Puede ser, pero igual me gustaría ir para ver qué más tienen - ahora tendré que buscar excusas para que ella no vaya-.

Aj- Porque no mejor decides cual peinado y maquillaje te harás para la boda, puedes dejar la visita a la boutique para otro día.

RR- Cierto, no pensé en eso, iré a buscar en las revistas para ver cuál me queda mejor, gracias Applejack. - me dio un beso en la mejilla y se fue a la habitación-.

Aj- Rarity, me gustaría estar contigo en estos momentos - un fuerte suspiro salió de mi, y como no, si cada que pienso en ella, en estas veces en las que estamos tan cerca pero tan lejos-. Volveremos a estar juntas, solo es cuestión de tiempo.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

RD- ¿Como que Applejack estuvo aquí? -golpeo la mesa de la cafetería-.

P- Calmate Rainbow, ella me explico lo que sucedió esa noche, hará lo mismo con ustedes - intente sonar lo más relajada-.

T- Pues espero que sea explicación sea muy convincente como para no soltarle una bofetada.

S- Estoy de acuerdo con Twilight, Rarity sufrió mucho por ella, o nos da una buena explicación o se de lo que soy capaz.

P- Applejack también fue nuestra amiga, aunque ahora no esté con Rarity como la pareja que siempre quisimos que formara, es como Rainbow y Fluttershy.

RD- ¡Oye! A nosotras no nos pongas de ejemplo, mi ruptura con Fluttershy fue muy diferente a la de Rarity con Applejack.

P- Lo sé, pero ambas parejas no estan juntas ahora, y eso no quiere decir que tu no seas nuestra amiga o que Fluttershy no lo sea.

T- Concuerdo con Rainbow, son cosas totalmente diferentes, ellas terminaron en persona y Applejack simplemente escapó.

P- Chicas, el punto es que debemos aprovechar esta oportunidad de que Applejack esta dispuesta a enfrentar lo que hizo, a darnos la cara nuevamente, es un acto de valentía.

S- Bueno, siendo sincera, yo si quiero escucharla , pero como dije, más le vale que sea algo bueno para recuperar nuestro perdón.

RD- Si, yo también le daré esa oportunidad.

T- Pues yo igual.

P- Muchas gracias chicas, le diré a ella que ustedes están dispuestas a escucharla.

T- ¿Y que pasa con Fluttershy?

P- Tranquilas, iré con ella a explicar esta noche, le dir- auch - sentí la patada de Sunset y vi como me hacía señas hacia Rainbow-. Lo olvide, hoy estaré muy ocupado.

S- Twilight y yo, también lo estaremos, ¿quien le dira a Fluttershy?.

P- Rainbow, puedes decirle tú, esta es su dirección. - las tres salimos corriendo una vez que le di el papelito-.

RD- Pero chicas!!! Me la van a pagar.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Aj- recibí el mensaje de Pinkie donde me confirmaba que las chicas me dieron una oportunidad-. Rara, iré al parque, después regresó.

RR- Okay, pero no tardes mucho, ya casi es de noche - tome las llaves y salí-.

Todo el camino iba pensado en como me iba a presentar con ellas, en que les iba a decir, en donde sería.

Tome asiento en una banca y me quedé contemplando el atardecer, me sentía relajada, como si fuera la única en ese momento, hasta que el sonido de un carro estacionarse.

X- ¿Creiste que no me iba a enterar?.

Aj- ¿¡Eres tú otra vez!? ¿Que es lo que quieres? - reconoci el carro y la voz de inmediato-.

X- Más te vale no intentar hacer nada para recuperar a Rarity, odiaria que una boutique tan linda, se viera en llamas.

Aj- No te atrevas, ya hice lo que querias, estoy con ella en estos momentos, deja a Rarity en paz.

X- Entonces has bien tu deber, la mínima interacción que vea de ti con ella, y adiós boutique, piénsalo muy bien.

Aj- Eres un cobarde, muestra la cara - antes de poder ponerme de pie, el carro arrancó y se perdió entre las calles-. Esta vez no me separaran de tí.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆






Holiiiiis ✨💜, perdon, me pase 2 días sjsjsjs, espero les guste 😊.

Hasta luego ✨✨.

Aqui te esperare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora