Capítulo 12

277 21 13
                                    

RD- Dile tú.- apuntó a Pinkie-.

P- No, dile tú.- apuntó a Twilight-.

T- Yo no, dile tú.- apuntó a Sunset-.

S- Tampoco yo, dile tú.- apuntó a Fluttershy-.

F- Esta bien, le diré yo. - tocó la puerta y la ADL abrió-.

ADL- Hola chicas, hace mucho no vienen para acá, pasen están en su casa.

F- Muchas gracias, podría avisarle a Rarity que la esperamos en la Sala, por favor- ella asintió y subió-.

S- ¿Ya sabes como le vas a decir?. -caminamos hacia los sofás y tomamos asientos-.

F- No hay que darle tantas vueltas al asunto, creo que es mejor decirle lo que pasó y ayudarla.

R- Hola! ¿Paso algo? - se sentó el sofa más pequeño-.

RD- Fluttershy quiere decirte algo que todas vimos. - Rarity vio a con confusión a Fluttershy-.

F- Espero lo tomes con calma, que respires y exhales, y que sepas que estamos para ti.

R- Me estas asustando, ya dime que es.

F- Lo que pasa es que...

P- Applejack se fue con Rara en un carro, no nos dijo nada, solamente que después nos lo explicaba.- habló velozmente que apenas y se pudo entender-.

S- ¿Rarity? - sus amigas dirigieron la mirada a la peli morada, quien parecía estar pérdida en la nada-.

T- Rarity hablanos. - se acercaron a ella y le tomaron el hombro-.

R- Yo... Con razón me pidió no marcarle a su celular, me dijo que tenía un asunto que resolver, ella era ese asunto, se fue con ella... - las lágrimas hicieron aparicion en sus mejillas, su respiración se empezaba a cortar, paso sus dedos por su cabello, dándole pequeños estirones-.

F- Tranquila, te estas lastimando, Rarity para por favor. - la tomó de las muñecas, pero ella parecia no reaccionar, simplemente estaba sentada con los ojos lagrimeando a cada momento-.

ADL- No crei que volviera a utilizar esto - le inyectó un sedante y Rarity cayó dormida-.

RD- ¿Ella estará bien? - todas se apartaron-.

ADL- Si, mañana por la mañana estará despierta, ahora vayan a dormir, las necesito aquí para después-.

T- Esta bien, cuidela bien, estaremos todas apenas y amanezca-.

Todas se fueron bastante preocupadas por la salud de Rarity, es la segunda vez que la ven tan destrozada, pero en esta ocasión no se quedarán de brazos cruzados, buscarán a Applejack por cielo, mar y tierra.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆



Holaaaa ♡, perdon por mi desaparición 😅, los trabajos de la escuela cada día son peores 😫.

Se que es cortó, pero en el próximo capítulo haré un mega viaje en el tiempo jajajaja, habrán flashback momentáneos para que los puedan entender jajaja mi mente así trabajo la historia estos días.

Nos vemos en el próximo capítulo 😁, los amoooo, gracias por leer. 💓

Aqui te esperare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora