Capítulo 16

174 15 4
                                    

Después de que el carro se fuera, camine de vuelta a mi hogar, tenía que descubrir quien era esa persona y porque aún me sigue, ¿Que es lo que quiere de mi?.

RR- Que bueno que llegaste, ya es muy tarde, me estaba preocupando por ti -se abalanzó y me abrazó-.

Aj- Perdón, no me fijé de la hora, el tiempo paso muy rápido, creo que ya iré a dormir, no cenare -me aparte del abrazo y me fui a la habitación-.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

RD- Amm... Hola Fluttershy, ¿como estas? -estuve parada en su puerta como por 15 minutos-.

F- Rainbow, yo estoy bien ¿y tu? ¿Que tal te fue? -ella estaba sorprendida, pero a la vez me sonrió-.

RD- Yo igual estoy bien y pues me fue bien, mejor de lo que pensé -estar nuevamente frente a ella, me ponía nerviosa, tenía unas ganas enormes de abrazarla, de tomarla de la mano, pero no se si ella me lo permitiera-.

F- ¿Que te trae por acá? - su voz me saco de mis pensamientos-.

RD- Cierto, Applejack se quiere ver, al parecer ya nos dará la explicación de lo ocurrido aquella noche.

F- Esta bien, si van a ir la demás, también iré, supongo que será en la cafetería.

RD- Si, ahí mismo te esperamos, será en la tarde y pues eso era todo, ya me... Ya me voy -iba a salir corriendo de ahí, pero una mano me detuvo -.

F- Estoy feliz de verte - de un momento a otro, me dio un fuerte abrazo que obviamente devolvi-. Hasta luego.

RD- Hasta luego -sonreí y me fui lo más rápido posible-.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

SR- ¿Ya decidiste que usaras para la boda? Es mañana Rarity, aun no eliges uno de los miles de vestidos hermosos y elegantes que tienes.

R- Quiero lucir uno específico, ideal para mañana, que combine con el lujoso salón -me la pasaba tirando vestidos por doquier, hasta que encontré el ideal- Éste.

SR- ¿Segura que ese? No es muy... ¿Provocador? - era un vestido rojo empedrado, con un escote en V muy marcado, eran de esos vestidos cortos y pegados, tenía le espalda descubierta en su totalidad-.

R- No, para nada, es perfecto para mañana en la noche, el rojo siempre combina con todo, ¿Tu que llevarás? -la veía con una bolsa en la mano, obviamente su vestido estaba ahi-.

SR- Pues yo me compre este vestido azul -lo sacó de la bolsa y era un vestido largo, azul cielo, liso con lentejuelas cocidas, tenía la abertura de lado, que dejaría ver una de sus piernas -.

R- Woow Suri, es hermoso y también es provocador eh, conquistaras a muchos
-le hice un guiño-.

SR- Gracias Rarity, bueno ya me iré a dormir, mañana tenemos que levantarnos súper temprano para ir al SPA y hacer tiempo para no estar tan apresuradas.

R- Si, hasta luego, descansa - nos despedimos con un beso en la mejilla y cada una se fue a su habitación-.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Aj- Llegaremos tarde a la Misa si no te apresuras - llevaba medio hora esperado a Rara, quien no alcanzó una cita en la estética y tuvo que hacerce el peinado y maquillaje sola-.

SR- Ya voy Applejack! Como lo tuyo solo es ponerte el traje y peinarte como se te de la gana -note su molestia en el tono de voz-.

Aj- Perdón, tu sigue con lo tuyo - ya habían pasado 2 días desde que me reencontre con las chicas, les explique todo, incluso del encuentro en el parque, dijieron que me ayudarian a investigar quien era esa persona y al igual que Pinkie, solo me perdonaron la explicación, pero no del daño que le cause a Rarity-

Pasaron otros 10 minutos y por fin escuche la puerta del baño abrirse -. Milagro, ya te estab...

SR- ¿Que tal me veo? - se dio una vuelta, el vestido le lucia bien, marcaba perfectamente su figura, su maquillaje a pesar de ser exagerado, era perfecto, su peinado hacia que se viera aún mejor, no lo iba a negar, Rara era hermosa, pero seguía sin enamorarme de ella-. ¿Applejack?.

Aj- Te ves bien Rara, ¿ya nos podemos ir? -la tomé del brazo y salimos directo a la iglesia-.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Suri y yo no fuimos a la iglesia, me hubiese encantado ver como ambas se decían sus votos y como salia de sus labios el más esperado /Aceptó/, para finalizar la ceremonia con un beso.

SR- Se lo que estas pensado y si, también me quisiera haber estado en ese momento.

R- ¿Acaso lees mentes? - admito que si me sorprendió que dijera lo que pensaba -.

SR- No, pero ya te conozco Rarity, se lo que te gusta y lo que no te gusta, con lo que te sientes cómoda y con lo que no, fue fácil saber lo que estabas pensado.

R- Vaya, ni yo me conozco tanto -solté una pequeña risa, aun estabamos en el SPA y había gente que se quería relajar -.

SR- No te preocupes por la demas gente, además ya casi salimos - y otra vez volvió a leerme la mente-.

R- Gracias por estar conmigo Suri, no se que haría sin ti.

SR- Siempre estaré para ti.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

La Misa fue un poco rápida, más de lo que imaginé, ya habíamos llegado al salón y veía como muchas personas llegaban, era un salón como para 5,000 personas.

Llegada la noche, más personas llegaban, pronto el Salón entró en calor, por tantas personas.

Aj- Iré a tomar un poco de aire, en un momento regresó -me pare de la mesa donde estaba Rara y otras personas que no conocía-. Permiso.

Me abría paso entre la multitud, hasta que por fin llegue a la puerta, justo cuando la iba a abrir, alguien más desde afuera la abrió.

¿? - Lo siento, pasa tu prim- Hola...

Aj- ¿Rarity?

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Holiiiiiiis ✨✨, por fin actualizo jajajaja, las ideas están, pero los diálogos no 😔 jajajaja.

(Errores ortográficos, perdón)

Bueno, espero que les guste ☺.

¡Hasta luego! 🤎🤎.

Aqui te esperare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora